NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por Tink » Dom 10 May 2009 16:20

Sonia, si si, yo culo no, pero cadera si que tengo :lol:, la mia tambien anda escondida, pero ya veras como salen a la luz dentro de poco :lol:

:nodigona: Yo soy de las que se vuelcan, y luego... :( tengo que aprender a hacerlo, aunque me dicen que soy durisima... soy como un blandiblu :nodigona: y emocionalmente inestable :nodigona:
Lo positivo de los palos, es que una aprende :)

No te digo yo que no, que mi abuela quiere hacer una ruta por allí antes de morirse(que tia, como que no le queda guerra que dar aún :lol: ) y unos amigos quieren hacer el camino de Santiago... :nodigona:

:beso:

Chicaas, que mañana ya es lunes! Hellou Dietaaas :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por sonipa » Dom 10 May 2009 16:41

Cora, bueno, por esta vez te dejo :lol: :lol: :lol: Pero sólo tres kilillos, ¿eh? No más, guapa :beso:

Amparo, ya verás como vas a ir divinísima de la muerrrte a la comunión 8) :beso:

Ana, :lol: que saldrán a la luz, jajaja me parto :lol:
Ya cariñete, yo te entiendo, porque aunque sepa lo que hay que hacer (tantas charlas con mi psico tienen que haber servido de algo :p), yo soy igual, me vuelco totalmente en mis amistades, y después pasa lo que pasa...
¡Y lo peor es que no aprendo! De verdad, es pa matarme :bate: Aunque ahora voy con mucho más cuidado, pero por puro miedo, que hay cosas.......Que prefiero que no se repitan nunca más.
Así que nah tesorete, tú p'alante, y a aprender de tus errores sin llegar a encerrarte en tu cascarón, que la vida es muy bonita y tienes que salir, relacionarte con la gente, divertirte, ¡disfrutar, que estás en la edad! :beso: :beso:
Y si vienes por Galicia...Aquí estaré para que tomemos algo y vayamos de ruta potinguil :lol: :)

:beso: :beso: :beso:

Responder