DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mar09 » Dom 10 May 2009 16:57

gracias papiro por tu aclaración, para otra vez ya me queda claro. En relidad me he comido arroz con un poco de huevo frito que había dejado mi hijo; pensando que no se podía había pensado yo que de perdidos al río puesto que como veo que no voy a mover el caracol, pues por lo menos no tiro comida, que desde que estoy a regimen y cada dia se come diferente hay cosas que no aprovecho del todo. Es más hoy me he comido un par de gambones a la cazuela que me sobraron ya no me acuerdo que dia y me los he zampado antes de arroz, total en la paella también hubiera comido. algo de marisquito :up: .
Anda que me ha dado hoy por hablar....será que el no bajar peso en una semana me da por desahogarme.
Besos tangueras.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Dom 10 May 2009 18:03

UN POCO DE HUMOR TANGUERAS

FINALMENTE DESCUBRI COMO PESARME

Imagen

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!

Hoy es el día de las Mujeres Muy Guapas y Listas Que Te Cagas. Por lo tanto, envía este mensaje a las que crees que corresponden a esta descripción. Por favor, no me lo reenvíes a mí porque yo ya lo he recibido de una Mujer ¡Muy Guapa y Lista Que Te Cagas!

Y recuerda vivir con este lema: La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!'

¿POR QUE LAS MUJERES VALEN MAS QUE LOS HOMBRES?

En términos económicos se debe a estas sencillas razones:

Valor económico de la Mujer:

Tiene 2 glándulas mamarias que producen 2 litros de leche: (1.00€ c/litro son 2€)
Tiene 2 jamones por piernas (150€ c/u son 300€)
Tiene pechuga: (20€)
Total: 322€

Valor económico del hombre:

Tiene 1 plátano (0.20€)
Tiene 2 huevos (0.15€ c/u= 0.30€)
Tiene 2 glándulas mamarias que no producen nada (0.00€)
Total: 0.50€
Además el hombre produce perdidas porque sus huevos no se comen y su pajarito no canta.

PD: Y con el tiempo el plátano se echa a perder.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Dom 10 May 2009 18:03

Buenas tardes a todas!!

Yo aquí sigo. Anoche fui de cumple y mec$%?!&* la madre que paió todas las celebraciones cuando una está a régimen! :frito: :frito: :frito:

Ya me vengaré, ya cuando pueda.

Por cierto, después de la tanguera, cuando una llega a su peso "normal" :D , qué viene? :duda:
Porqque yo lo tengo claro: es la primera vez que hago esto y quiero que sea la últimaaaa! :evil:

Besos :beso: :beso: :beso: a todas y a seguir :up:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Dom 10 May 2009 19:08

Buenas!!

Es una prueba a ver si sale la firma!!! con mis kilos!! Q depre estoy!! Lo pero es no encontrar ropa de una talla 48!!

Pero desde mañana a hacer la dieta tanguera!!!
Última edición por soni22 el Lun 11 May 2009 19:58, editado 1 vez en total.

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Dom 10 May 2009 19:44

buenas tardes, al final he hecho un bote de garbanzos a mi manera y no ha estado nada mal-.......

Os cuento, he sofrito un pimiento verde, un poquito de jamón picado, cuando estaba listo he abierto un bote de tomate con cebolla y lo he dejado hacerse un poquito, a continuación he echado los garbanzos y los he dejado otro poquito que cocieran para que cogieran gustillo, oye que estaban buenisimos...... :plas:

Mar09 pues siento haberte dicho que no al huevo frito....yo pensé que si lo cambiabas por arroz blanco era solo eso arroz...... :herida: que guapa hubiera estado calladita......

Buenisimo el chiste del peso y de lo que "valemos" las mujeres... :D

Pues yo hoy me he despedido de mi báscula, se ha roto, la aguja que marca el peso se ha soltado y he decidido que me compro una mañana o pasado, asi que no se si os daré el peso el martes....a ver si mañana me da tiempo a ir a comprar una....ya la compraré digital con gramitos.....

Este fin de semana está muy paradito el foro, ¿no? espero que esteis disfrutando del buen tiempo....

:beso: :beso: :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Dom 10 May 2009 19:49

Pq cndo pongo la firma no se visualiza pq me dice q incumplo las normas del foro??

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Dom 10 May 2009 19:52

Estaba pensando hacer la dieta de 4 días, pero tengo una duda, después de los 4 días de dieta, ¿como continuas el resto de la semana?. a ver si alguna me lo puede aclarar :dientes:

TANGUERA 113

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Dom 10 May 2009 20:41

Creo q ya tengo la firma!

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Dom 10 May 2009 21:16

jopeta jopeta y jopeta, toda la semana siendo buena :porfavor: con lo pecadora que era y en dos dias creo que he pecado por toda la semana, si mañana me he engordado la semana la haré pecando que pierdo algo de peso y me doy alegrias.... :coqueta:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Dom 10 May 2009 21:51

mar09 escribió:UN POCO DE HUMOR TANGUERAS

FINALMENTE DESCUBRI COMO PESARME

Imagen

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!

Hoy es el día de las Mujeres Muy Guapas y Listas Que Te Cagas. Por lo tanto, envía este mensaje a las que crees que corresponden a esta descripción. Por favor, no me lo reenvíes a mí porque yo ya lo he recibido de una Mujer ¡Muy Guapa y Lista Que Te Cagas!

Y recuerda vivir con este lema: La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!'

¿POR QUE LAS MUJERES VALEN MAS QUE LOS HOMBRES?

En términos económicos se debe a estas sencillas razones:

Valor económico de la Mujer:

Tiene 2 glándulas mamarias que producen 2 litros de leche: (1.00€ c/litro son 2€)
Tiene 2 jamones por piernas (150€ c/u son 300€)
Tiene pechuga: (20€)
Total: 322€

Valor económico del hombre:

Tiene 1 plátano (0.20€)
Tiene 2 huevos (0.15€ c/u= 0.30€)
Tiene 2 glándulas mamarias que no producen nada (0.00€)
Total: 0.50€
Además el hombre produce perdidas porque sus huevos no se comen y su pajarito no canta.

PD: Y con el tiempo el plátano se echa a perder.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder