lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: lo paranormal

Mensaje por Geminis26 » Sab 09 May 2009 10:15

Eso me pasa por tener una niña de cinco años :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 10 May 2009 09:22

:up: :up: :up: :up:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 10 May 2009 17:54

Os dejo esto que he encontrado navegando por la red :up:

La Ouija

Algunos juegos como la Ouija, nos pueden hacer pasar momentos realmente terroríficos y muchas veces imposibles de olvidar... Irene nos cuenta su historia con ésta terrorífica historia de la Ouija

No me gusta acordarme de esto pero tengo que contarlo...yo Tenia una prima que se llamaba amanda a la que le gustaba mucho vacilar.... el dia de noche vieja todos nos reunimos en su casa.despues de las 12 campanadas nos fuimos yo ella y nuestros novios a un local que habiamos alquilado para ese dia. la señora que nos lo vendio estaba como loca por desacerse de aquel local porque ocurrian cosas extrañas alli...cosas que se caian, puertas que se abrian, manchas en las paredes... en fin, lo tipico..antes de vendernoslo nos conto todo porque supongo que le quedaria un fuerte remordimiento..cuando nos lo conto nosotros nos empezamos a reir diciendole que dejara de darnos la coña..pero claro, no sabiamos que iba a pasar despues...nos dio las llaves y empezamos a beber y..un poco de todo... cuando estabamos lo suficientemente borrachos la graciosa de mi prima le dio por jugar a la güija... nos sentamos alrededor del tablero con los dedos puestos sobre el vaso de cristal...empezamos a hacer preguntas: ¿como te llamas, donde vives...? el vaso empezo a moverse bruscamente..poniendo el nombre de: AMANDA... mi prima empezo a escojonarse y a reirse del supuesto espiritu.. despues de mucho vacileo, a las 6 de la mañana decidimos recoger todo aquellol e irnos a casa de mi prima... todos nos levantamos y cuando ibamos a salr por la puerta mi prima empezo a gritar...nos dimos la vuelta enseguida y vimos como tenia las piernas encharcadas en sangre.no se podia levantar... llame a mi tia y le conte lo ocurrido...llegaron todos mis familiares histericos.. pero mi prima ya habia muerto desangrada y con la cara deformada..a partir de aquel dia todos los 31 de diciembre nos acordamos de lo ocurrido aquella horrible nochevieja de 1996....

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 10 May 2009 18:10

:nodigona: Por Dios, que historia más terrorífica.

Si ya lo dicen los profesionales del tema, la Ouija es muy peligrosa.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 10 May 2009 18:11

pues he encontrado un video pero me he cagao :lol: :lol: y no lo he acabado de ver :up:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 10 May 2009 18:19

Bueno, si no quieres terminar de verlo, ponlo para que lo veamos nosotras, que a lo mejor no somos capaces tampoco de verlo entero pero bueno......

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 10 May 2009 19:51

joé a cuadros me he qedao... con la historia de ganchita :o :o yo encontre una pag una vez q contaba muchas historias de estas...aver si la recupero y os la pongo...ademas creo recordar q tenia una ouija virtual.... :nodigona:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 10 May 2009 19:54

Ladyblue escribió:joé a cuadros me he qedao... con la historia de ganchita :o :o yo encontre una pag una vez q contaba muchas historias de estas...aver si la recupero y os la pongo...ademas creo recordar q tenia una ouija virtual.... :nodigona:
:up: :up: :up: :up:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 10 May 2009 19:56

Geminis26 escribió:Bueno, si no quieres terminar de verlo, ponlo para que lo veamos nosotras, que a lo mejor no somos capaces tampoco de verlo entero pero bueno......
Bueno, voy a buscarlo otra vez a ver si lo encuentro :up:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 10 May 2009 20:11

:nodigona: :nodigona: lo vere pero me cagare :lol: :lol: ...
la web era http://www.misabueso.com,y" onclick="window.open(this.href);return false; hay interpretacion de sueños,el numero de la suerte,colores,horoscopos varios...... pero relatos no he encontrado asi q toy buscando alguna pag q merezca la pena...

Responder