POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 10 May 2009 18:48

Rent escribió: Como dice Pitu, también yo tengo unas ganas enormes de verl@s a tod@s de nuevo... cada día más, en serio... Aix... si yo tuviera dinero estaría todo el día subido en un avión... :) Tengo ganas de dar besos y abrazos...
Ains, mi amor....qué lejos que estamos.... :)

Estoy contando los días....

http://www.youtube.com/watch?v=pGX8cxYp ... re=related[/video]

:beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 10 May 2009 19:19

Hola mis niñ@s que domingo mas bonito ,empieza la feria ,esta noche es el alumbrado,sigue siendo bonito,la mini kedada de Aje y Seli es bonita,el viaje de mi Cris es bonito,el día de hoy en especial para todas seguro que hay algo bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Greta mira el correo :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 10 May 2009 20:53

hola, gente 8) 8)

yo he tenido domingo de comunión, qué horrooooooooooooor :evil: :evil:

he sido montymalísima y montipecadora :bate:

así que mañana empiezo a ser :porfavor: de nuevo. Bueno, he empezado ya :lol: :lol:

ale, voy a hacerle la cena a mis canijos, que ellos, mucho marear pero no han comido nada

:beso: :beso: :beso: para tod@s

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 10 May 2009 22:22

Buenas noches de Domingo lluvioso.

Entro un momentín a daros besos y abazos y mil gracias por acordaros tanto de mi, ya sabeis que aunque no escriba mucho siempre os leo y saco algún momento para entrar en la terracita. :beso: :beso: :beso:

No escribo porque ando un poco flojilla de animos, hay veces que se pasan malas rachas, pero me levanta mucho leeros y saber de cada una de vostras. No os preocupesis que aunque este floja de peores hemos salido.

Os quiero mucho, soys muy importantes para mi, el rinconcinto donde descansa mi alma, que ahora tanto lo necesita.

Besos amores. :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 10 May 2009 22:24

Mi rubia, preciosa! :beso: :beso:
Tengo muchos abrazos para tí, amor, y miles de besos. Ya verás cómo todo esto pasa rápido, y acaba todo bien. :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 10 May 2009 22:42

buenas noches de domingo....solo entro a deciros hola, y me voy a la cama, que llevo un dia mortal de necesidad, por primera vez en la temporada me ha dado una alergia tremenda, que apenas me ha dejado dormir (junto con mi perra, que a las tres de la mañana le ha dado un ataque de amor hacia mi persona y me ha cascao un lametazo que mas parecia un beso de tornillo :evil: :evil: ...ni que decir tiene que no me he vuelto a dormir), ademas he tenido hoy comida familiar con accidentes variados durante la preparacion ( se me ha cortado el alioli, el cubilete de la mycook se ha descolocado mientras hacia una merme de fresas y se ha puesto todo perdido, se me ha caido todo lo caible....), la comida al final salio bien,pero que dia, madre mia....asi que me perdonareis si hoy me retiro pronto....os dejo besos a repartir, y ya os apañais como podais....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 10 May 2009 23:35

Oh... qué día más bueno he pasado y qué muerta estoy... qué chulo el Tibidabo, qué bien me lo he pasado y qué bien se lo han pasado mis hijos... qué ganas tenía de que un día se comportaran como niños de verdad :)
Estoy muerta de muerte morrida... esa subida... brmmmmmmmmm :)
Me voy a dormir no sin antes dejar unos besos para Maribel que ha tenido un día de esos que acaban conmigo :beso:
Para todos los demás a repartir (antes de quedarme sin conexión) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 11 May 2009 07:54

Cu-cú...jejeje
que anoche no cuqueé :dientes:
Buenos días de lunes lunero!
Vamos a empezar una semana llena de cositas buenas!!! Si? Pues venga!!!, todo el mundo para arriba! Que voy preparando el desayuno...
:) :) :)
Vaaaaamosssss, nada de remolonear más en la cama!!!
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 11 May 2009 08:20

Imagen
Está repetido, pero es el más completo!! :lol:
Buen día, amores!
El día ha empezado muy bien! :)
:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 11 May 2009 09:18

MMM Pitulina, con tu permiso me cojo algo para desayunar (re-desayunar :lol: )... q buena pinta tiene todo....

Q tal guapos y guapas!
Aqui estamos, otra vez Lunes lunero... y hace un solazo por estas tierras castellanas q no me lo creo... vaya cielo azul... dicen q se va a nublar a lo largo del día, pero la luz q entra ahora en el despacho no me la quita nadie :D
Ya veo q ha habido findes para todos los gustos... un beso enorme a Gretas y Maribel, q parece q necesitan un abrazote para subir los ánimos... :beso: :beso: :beso:
Nuestra Cris disfrutando de Barna, Rent de resaca :) , Isa contenta con su feria, Mi@ de comu, Tata tomando el solete en su balcón/terraza, Aje y Seli de minikedada, Pitulina rompiendo corazones en las comidas de antiguos amigos... en fin de todo....
Yo por mi parte feliciana con el Xoaniño... viendo Bilbao (y casi toda Bizkaia) engalanada de rojiblanca (ains q miedo del miércoles... a ver cómo queda la cosa....)
Esta semana me toca pelu y pedicura, voy a prepararme ya para el veranito, y tengo unas ganas.... :wink:
Pues nada, mil besotes a tod@s y a disfrutar de este Lunes, q ya no se repite! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder