hamaquita, cual me recomendais?:

Responder
cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hamaquita, cual me recomendais?

Mensaje por cristinamlg » Dom 10 May 2009 14:02

Pues eso, Alvaro solo tiene 20 días, pero ya empieza a fijarse en todo lo que está a su alrrededor, yo tengo una minicuna que durante el día la pongo en el salón para que esté cerquita todo el día.
Pero ya pasa muchas horas despierto y dentro de la minicuna no puede ver nada y protesta. Si estoy viendo la tele me pongo reclinada con las rodillas levantadas y coloco al Álvaro sentado en mi barriga con la espalda apoyada en mis rodillas, así esta encantado.
Yo creo que una hamaquita es lo mejor para que pase el tiempo que no esté dormido.

Me recomendais alguna especialmente, en el foro he visto que hablais muy bien de la de babybjorn.

:)

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: hamaquita, cual me recomendais?

Mensaje por jana06 » Dom 10 May 2009 15:46

Hola!!

sin ninguna duda, la de Fisher-Price, el modelo desarollo sensorial.

Un saludo!! :beso: :beso:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Dom 10 May 2009 17:05

La he buscado en internet, he visto que tiene música, vibración y un montón de jugetes.
En principio yo estaba buscando algo mas sencillo, siempre he pensado que tanto accesorio luego no sirve para nada, pero al recomendarmela me haces dudar.

Tu la tienes? utilizas todos los accesorios y te sirven para algo?

cuentame porfa.
:D :D :D :D :D

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Dom 10 May 2009 18:16

yo tengo esta http://img.bebesymas.com/2008/09/hamacas2%20copiar.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;, me la regalo mi mejor amiga y la verdad estoy muy contenta.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 10 May 2009 18:27

yo tengo la de fisher price Aprende Conmigo y la verdad q tb estoy encantada..me la regalaron las compis del trabajo y all niño le encanta,tiene un monton de canciones con y sin voz y lucecitas,tb tiene vibracion cosa q a mi nene le calma y hasta se duerme... :lol:

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/FIS00 ... PRICE.html" onclick="window.open(this.href);return false;

aqi tienes un enlace para poder verla
:beso: y enhorabuena por tu bebe

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Dom 10 May 2009 19:09

Que tal os parece ésta?
alguien la tiene?
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 4&tpam=scc" onclick="window.open(this.href);return false;

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 10 May 2009 19:41

jo, yo me he quedado obsoleta co mis hamaquitas por lo que veo, hasta hay hamaca-vibradora, que flipe! Yo tengo dos, una la baby bjorn, que esta muy bien pero solo balancea y la otra sencillita normaloide marca acme

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Dom 10 May 2009 19:47

pues la verdad yo tengo la de fisher-price sensorial y mi niña estaba muy entretenida con ello la verdad y muy trankilita

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Dom 10 May 2009 20:55

Muy interesante el tema, porque yo también estoy pensando en comprarme una. En cuanto al uso, vuestro bebé la utilizó desde el principio? es decir, desde recién nacido? Es que no me voy a comprar minicuna y para tenerlo en el salón o en la cocina creo que me vendría bien una hamaquita, para no tenerlo todo el día metido en la cuna grande en mi dormitorio.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 10 May 2009 23:06

yo tambien tengo la misma que ladyblue :lol: (hija mia parecemos gemelas :lol: ) y la verdad que genial hay que ver lo que le encanta, yo con arnau la use desde que tenia un mesecillo, con la vibracion se queda frito y ahora con 5 meses todavia la sigue usando porque es hasta los 9 kilos y el todavia pesa 7.500 asi que aun la aprovechare un poquillo mas :lol: :lol: y encima ahora que hemos empezado con las papillas y aun no se sostiene bien sentado no veas lo bien que va para darselas, como le puedes quitar el arco es tambien una ventaja, desde luego que la estoy amortizado bien :D

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/FIS00 ... PRICE.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Responder