Hicisteis un plan de parto?:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Hicisteis un plan de parto?

Mensaje por fragola » Dom 10 May 2009 21:09

martabilbo escribió:yo soy partidaria de que todas las mujeres esten bien informadas de todo lo que se hace en un parto y en funcion de ello elegir lo que quieren o no quieren para el suyo. El mero hecho de hacerlo te exige pensar en ello e informarte y eso es bueno, y poco a poco se nos respetará más en los paritorios.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
totalmente de acuerdo

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Dom 10 May 2009 21:13

yo también llevé abanico y agua termal.......jejeje

es que el 11 de agosto hacía un calorazoooooooo, aunque en la sala de partos y dilatación hacía muchisimo frío, lo recuerdo helada de frio, también es verdad que a mi me dió fiebre... pero en el paritorio ya no tenía y hacía mucho frío...

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Dom 10 May 2009 21:45

Hola fragola,yo sí he hecho un plan de parto,mañana lo llevaré al hospital,si quieres te lo paso para que le heches un vistazo,es muy interesante hacerlo,ahora en las clases de preparación muchas matronas recomiendan hacerlo,así que yo lo he hecho y quiero que se lleve a cabo en la medida de lo posible :) si quereis lo pongo aquí...

Chicas que buena idea lo del abanico y el cacao de labios,pq es verdad que en los hospitales hace muchisima calor ¡¡¡y encima cuando estás con esos dolores tienes que sentirte mucho más acalorada!!! y lo del cacao tb es buena idea ¡¡¡gracias!!! :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Dom 10 May 2009 21:47

giserma escribió:Hola fragola,yo sí he hecho un plan de parto,mañana lo llevaré al hospital,si quieres te lo paso para que le heches un vistazo,es muy interesante hacerlo,ahora en las clases de preparación muchas matronas recomiendan hacerlo,así que yo lo he hecho y quiero que se lleve a cabo en la medida de lo posible :) si quereis lo pongo aquí...

Chicas que buena idea lo del abanico y el cacao de labios,pq es verdad que en los hospitales hace muchisima calor ¡¡¡y encima cuando estás con esos dolores tienes que sentirte mucho más acalorada!!! y lo del cacao tb es buena idea ¡¡¡gracias!!! :beso: :beso: :beso:
hola guapi! mandamelo por un privi o lo pegas aquí, como te vaya mejor.
Muchas gracias!!!

:beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Dom 10 May 2009 21:57

tienes un privi :wink:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 10 May 2009 22:48

a mi me lo hizo el ginecologo :lol: me dijo si no te ponen de parto mañana al otro te lo provoco :lol: ahora dejandome de coñas :nodigona: yo no lo hize porque pense que no me harian ni caso ademas al final fue cesarea :(

:beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 11 May 2009 17:16

...... :nodigona: No tenía ni idea de que existiese el plan de parto.... el próximo día que tenga clase se lo pregunto a la matrona......

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Mar 12 May 2009 13:01

Cleer escribió:Yo tengo dos hijos y en ninguno de los dos embarazos me plantee como queria que fuesen mis partos, simplemente con la primera decía .... yo quiero parto natural, para saber lo que es parir y si le veo mucho las orejas al lobo por el dolor y tal pues el segundo con epidural .... y sabes que ? ..... que no dilato y tengo dos cesareas, así que por mucho que te plantees nunca sabes como te van a ir las cosas y quizas nada salga como quieres .... o sí claro, no tiene porque haber ningun cambio y ser todo bien.
A mi me pasó exactamente igual que a tí. NO DILATO, y como consecuencia DOS CESAREAS.

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 15 May 2009 13:41

No había leído nada al respeto... bbuff.. pues no me he planteado absolutamente nada, creo que lo dejaré en la smanos de los profesionales (que espero que sean muy mucho) y que bueno, si va bien.. que pueda estar ahi el papi para que me aguante y me desahogue con él y no con los médicos y bueno.. si tuviera que ser cesària por alguna complicación pues que me espere fuera... yo solo pido que no duela mucho!!! eso entra en el plan o hay que pedirlo a Dios!! jejejejejje

Un besote!!

cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por cuketa » Vie 15 May 2009 14:08

Pues yo veo perfecto que lo hagas (yo lo hice), está bien conocer tus intenciones y deseos. Ánimos y verás como tienes un parto precioso. :up:

Responder