Por fin me he decidido a comprar la fussion, me aconsejaís la rejilla ??? ya puestos a pedir !!!! o cualquiera que tenga las medidas vale??? tengo una que creo que iria bien.
Gracias

yo la rejilla me dijo diablillo que la encontro en un todo a 100 y yo tambien la he encontrado te pongo fotonuriass escribió:Hola, soy del foro vecino TH.
Por fin me he decidido a comprar la fussion, me aconsejaís la rejilla ??? ya puestos a pedir !!!! o cualquiera que tenga las medidas vale??? tengo una que creo que iria bien.
Gracias
![]()
¿Y qué diámetro tiene que tener la rejilla para caber dentro de la Fussion? Es que tengo una parecida a la que utilizó Auro cuando hizo el bizcocho de zanahoria, de un microondas viejo, pero no sé si va a caber.kisa escribió:yo la rejilla me dijo diablillo que la encontro en un todo a 100 y yo tambien la he encontrado te pongo fotonuriass escribió:Hola, soy del foro vecino TH.
Gracias
![]()
yury escribió:esta no es tan baja no llega al fondo de la cubeta queda como 2 centimetros hasta llegar al fondo,tosera probar cuando llegue la fussionkisa escribió:yo la rejilla me dijo diablillo que la encontro en un todo a 100 y yo tambien la he encontrado te pongo fotonuriass escribió:Hola, soy del foro vecino TH.
Gracias
![]()
¿Y qué diámetro tiene que tener la rejilla para caber dentro de la Fussion? Es que tengo una parecida a la que utilizó Auro cuando hizo el bizcocho de zanahoria, de un microondas viejo, pero no sé si va a caber.
Edito para añadir: ¿Y con esa rejilla tan baja se puede cocinar al vapor?
kisa escribió:yury escribió:esta no es tan baja no llega al fondo de la cubeta queda como 2 centimetros hasta llegar al fondo,tosera probar cuando llegue la fussionkisa escribió:yo la rejilla me dijo diablillo que la encontro en un todo a 100 y yo tambien la he encontrado te pongo fotonuriass escribió:Hola, soy del foro vecino TH.
Gracias
![]()
¿Y qué diámetro tiene que tener la rejilla para caber dentro de la Fussion? Es que tengo una parecida a la que utilizó Auro cuando hizo el bizcocho de zanahoria, de un microondas viejo, pero no sé si va a caber.
Edito para añadir: ¿Y con esa rejilla tan baja se puede cocinar al vapor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro