SandeeA escribió:pues yo esta receta no la conocía... gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu tenias una simillar que tengo que probar!. total ya kilo arriba kilo abajo es lo mismo

SandeeA escribió:pues yo esta receta no la conocía... gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no, yo me he dejado un par de ellos solamente, unoq ue ya me comi esta tarde con heladito y otro para mañana para desayunar opiparamente, jejejGijonesa escribió:a quien se las has regalado ???
porque tu... no te las habrás comido... noooooooooooooooooooo ????????????
pues si quieres unos cuantos, para alla que te los envioboqueroncita escribió:Pues yo le veo un color muy bonito
hacemos una cosa, sino te gusta el color me los das a mi![]()
![]()
![]()
yo tengo una receta en el recetario, pero ahora mismo mi receta favorita es esta otra, que se la vi a Carmen 1969, no sé cuál es la que has visto tú...dinamito escribió:SandeeA escribió:pues yo esta receta no la conocía... gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu tenias una simillar que tengo que probar!. total ya kilo arriba kilo abajo es lo mismo
pues me la apuntare tb, ejej ostras ahra que dices, que puse en la receta margarina (es que yo los hice con margarina) pero quedan mejor con mantequilla, con otro sabor (no a petroleo)SandeeA escribió:yo tengo una receta en el recetario, pero ahora mismo mi receta favorita es esta otra, que se la vi a Carmen 1969, no sé cuál es la que has visto tú...dinamito escribió:SandeeA escribió:pues yo esta receta no la conocía... gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te recomiendo esta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... icos+ricos pero poniendo mitad de azúcar normal, y mitad de azúcar perlado... un poco más de levado y un poco menos de mantequilla tampoco les vendría mal... pero son los más ricos que he probado!![]()
ESO TU RECUERDAME LOS KILOS DEMÁSroma62 escribió:apagaos o no seguro que te los has pimplao todos![]()
![]()
![]()
niñoooooooooo, y la operación biniky que?![]()
si trankila la suegra de mi hermana tiene 1 gofrera jeje y ayer nama vi la receta me dijo mi hermana k podiamos acerla muchas graciasdinamito escribió:raychu escribió:ummmmm que rico me a entrado antojo de gofre, mañana are la receta con mi hermanita jeje muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
aviso que es necesaria la gofrera de huecos anchos, con la otra quedan mazacotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro