Mensaje
por anzobre » Lun 11 May 2009 10:43
Hola a todas, buenos días, parece que ya estoy en la normalidad, es que mi hija mayor me apareció hace 2 semanas con una amiga, que va a tener un bebé y que ya salió de cuentas el día ocho, para ver si le podía montar el moisés porque ellas no sabían, dije que si, pero no era montar, era montar y hacer las vestiduras.... así que ahí estoy, casi sin poder dormir, pero creo que ya tengo todo cosido, hoy intentaré montarlo y que se lo lleven que me volvió loca, pero ya os dáis cuenta que por eso no podía ni leer, bueno leer si pero escribir , nada de nada.
Primero, bienvenida a Lolitoba, con lo que me gustan tus recetas, tu lomo ya es un clásico en mi casa, es que sabe delicioso, tan jugosito..... estamos encantadas de verte por aquí y que te pase como a todas las que entraron un día, un poco tímidas y ahora están totalmente enganchadas, que nos visites todos los días hasta que te des cuenta de que aquí nunca te aburrirás y siempre encontrarás amigas para todo lo que necesites.
Roski, te llamaré que hace mucho que no hablamos y no se como vais todos en casa, aunque veo que te ibas a la playa el otro día así que espero que eso indique que estás mejor, tu y todos. Los desayunos espectaculares, como siempre y las recetas tambien.
Fumarola, los niños ahí están, creciendo como locos, Cristina( ese es el nombre de Dakota) viene el miércoles con su madre, porque su padre tiene que estar viajando mucho este mes y así no se queda sola en Nueva York y ya se quedan hasta Julio, porque a finales de Junio y diez días de Julio está su padre de vacaciones, estoy deseando verla. Cayetano por ahora está chiquitillo, pero ya crecerá, no se cuando lo veremos otra vez a lo mejor vienen por San Juan. Mi otra hija, la madre de Álvaro, que está esperando otra vez tiene otro niño, ya se lo dijeron el viernes, estamos muy contentos porque es lo que ellos querian.
Celeste, esa música maravillosa que pones da gusto oirla, gracias por los piropos a mis flores, yo nunca podo las azaleas, solo cuando a veces corto alguna rama para los floreros, pero poda no, lo mismo que las camelias, que tampoco se podan, solo alguna pequeña poda de formación cuando son muy pequeñas. Lo de dar flor tanto tiempo es que son distintas variedades, las hay de temprano y de tarde, las primeras que me salen son dos variedades, una que se llama Hawai y otra Eugenia de Montijo y las últimas son dos árboles de una variedad japonesa que estaban en el pazo, debajo de la ventana de la habitación de mi abuela y yo me las traje para casa y se llaman Oranda Ko.
Superabuela, que pinta esas parrochas, a mi marido le encantarían ¿ que haces, las envuelves en pasta de fritos subidos? es que están superapetitosas. Supongo que ya habréis asimilado la noticia y estaréis felices, mirame a mi que en este año pasé de 3 nietos a 6. A mis alumnas les encantó el paté, yo hago un parecido, pero para variar me gustó ponerles el tuyo. Mi receta es esta, por si tu tambien quieres variar.
FALSO PATÉ DE MARISCO
1 lata pequeña de mejillones en salsa de vieira
1 lata pequeña de atún
2ò 3 gotas de limón
1/2 terrina de queso philadelphia
Se mezcla todo y se bate con batidora. Se sirve con tostaditas o nachos. También se puede untar en panecillos y poner encima de cada canapé media aceituna.
Nytta, vuelvo a estar envidiosa de tus trenzas, con lo que me gustan y no soy capaz de ponerme a ellas, soy una cobardica. Las croquetas están diciendo comedme y la mermelada.... voy a hacer yo una poquita que a mis hijos les encanta y ahora estamos en la época.
Monika, he copiado la receta del bizcocho pero no me atrevía a hacerlo, ahora que ya se tu opinión la próxima semana lo hago sin falta.
Por cierto que hoy estoy de cumpleaños y como no podían venir los niños a comer pues lo celebré el sábado y no estoy nada contenta porque trabajé muchísimo y no os creais que nos gustó demasiado la comida. Primero hice unos espárragos gratinados con jamón y queso que estaban buenísimos, de segundo una receta que me dijo una de mis hijas que es un salmón con bechamel y queso rallado que no nos gustó, a ver no es que fuese malo pero todos dijimos que debería haber puesto la merluza gratinada aquella que puso Celeste un día porque el salmón no sabí a nada, fué una pena y de postre hice leche frita que estaba exquisita y la tarta mousse de nutella que tampoco nos gustó demasiado, estaba preciosa, pero de sabor nos gusta mas cualquier otra, total una pena, pero la culpa es mía porque ya decía mi madre que "los estrenos nunca con invitados" tenía que haber probado antes las recetas.
Molinera espero que ya empieces hoy a disfrutar de tu madre y que lo paséis genial estando juntas estos días.
Bueno os voy a dejar porque os solté un rollo tremendo, despues vuelvo para acabar de contestar a las que me quedan.