gelimar escribió:Muy bueno rusti es muy bonita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CLARO RUSTI, SI ES QUE NO LO HAS HECHO BIEN, LE HAS SEÑALADO LA PULSERA, NO?? VALE, PERO LUEGO TENIAS QUE HABERLE SEÑALADO LAS....... "BOLITAS" AL CHINO.Rustika escribió:ala!!!! que graciosas las de fiona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en mi pueblo solo hay una tienda de chinos y no tienen ni idea de que son abalorios
y a ver como se lo explicaba![]()
pues les señale las pulseras que vendian ya hechas
y les decia que queria las bolitas, la pulsera no, las bolitas si y no se enteraban![]()
total que para que no les diera mas la paliza y me largara me regalaron una pulsera![]()
![]()
es esta![]()
que mal estan las fotos![]()
![]()
![]()
bueno qué me sirve esta para el reto o no me sirve, no la he hecho yo, pero me he esforzado mucho![]()
![]()
Pues no te voy a tirar los trastos porque veo menos que pepe-leches, así que si no te importa agranda un pelin la foto porque imagino que viene escrito el paso a paso, no? (a que ahora viene en rusoamanda201 escribió:![]()
![]()
![]()
pero que nivelazo tenemos carajo, con esto podemos poner un puesto en cualquier sitio,no nos forraremos, pero lo pasariasmo bien![]()
![]()
![]()
bueo pues creo que sigo yo, despues de pensar muuuuuuuuuuuuuucho, me ha gustado esto, parece dificil pero no lo es, solo necesitamos, unos trocitos de cualquier tela que haya por casa, y en el centro o una bolita rellena de tela o un boton bonito, se puede hacer cosido y pegado, lo unico es que hay que fruncir como se pueda, os dejo una foto para que lo veais, se puede utilizar como broche o como aplicacion, se llama tecnica fuxico, claro que hay mas cosas quedan preciosos, para las que no puedan coser, les haria un paso a paso para poder pegarlo, pero demomento ahy os va el ejemplo, espero que no me tireis los trastos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro