Pasa y ponte cómoda:

Responder
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por Flor de Loto » Jue 07 May 2009 20:34

¡ Ay qué horror maría-de-la-o! :lol: :lol: :lol:

¡Qué vergüenza ! :lol: :lol: :lol:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 08 May 2009 08:42

JAjajjajajajjaja, lo bueno es que ahora puedes reírte de aquello.

Yo me apunto a la piscina!!que ganas tengo de que se pueda ir, aunque pase un poco de vergüenza, por lo menos este año me he quitado unos kilos. Yo para evitar problemas siempre en bañador y negro, por aquello de que adelgaza...

Ayer me pegué una panzada a andar que hacia tiempo, estuve andando una hora con todo el calor por Madrid. Esperando a que mi costi saliera del trabajo para recoger a los peques.
Y por la noche un concierto de la hermana de una amiga, me lo pasé genial sobre todo en las cañas del antes, bueno yo cocacola light, intenté no saltarme la dieta, acabé muerta de hambre. Pero para cuando llegué a casa no tenía ni fuerzas.

Hoy estoy muera de sueño, no sé como voy a aguantar toda la mañana, me voy a poner palillos en los parpados...

Un beso a todas y buen fin de semana!!

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Vie 08 May 2009 09:18

bueno maria de la o, piensa que por lo menos no te habías quitado las braquitas antes de que se te olvidara ponerte el bikini, si no si que habría sido un espectáculo!!!! :lol: :lol: :lol: A mi lo que se me olvida a veces en quitarme los calcetines antes de meterme en la ducha, pa cuando me doy cuenta ya están todos empapochados!!!!

yo estoy deseando bajar a la playita, pero esta semana con lo de la mudanza no he podido, a ver si para la que viene ya está todo más organizado.

por cierto, ya se lo que me pondré en la boda, al final mi suegra que es un sol me ha llevado y recogido el vestido de la boda que tuve en abril y lo tengo listo, y además también meha llevado otro a si que tengo hasta donde elegir!!!

pues bueno, que paséis buen finde, sobre todo mjose que está de fiestas.

:beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 08 May 2009 17:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maria-de-la-o ke arte tienes jamia, no me puedes ver, pero me ha dao un atake de risa :lol: :lol: no de imaginarte a ti, porke no te veo, pero me lo he imaginao conmigo y me parto toa, primero me moriria de la vergüenza :coqueta: pero despues estaria riendome de lo lindo y sobre todo con mi mario al lao recordandomelo a cada momento jajajajajajajaja

pocoyo ke hue tienes pa irte andar con la calorina ke está haciendo en Madrid estos dias, chica yo no puedo, no haguanto este solaco :grrr: se me pone hasta mal cuerpo, asike mi paseo diario se ha hecho mas corto mientras tengamos cole, porke yo no salgo hasta ke el sol deja de apretar y ya es tarde para darla de una hora y luego el baño de la niña, la cena y el cuento pertinente, pero en vacaciones si, si, si

maglo aimsssss ke envidia me dais las ke teneis playa, muaaaa, muaaaaa :cry: :cry: yo si kiero agua en el grifo to la ke kiera, pero si la kiero de cuerpo :frito: en la piscina publica, pagando y enseñandole la lorza al personal y este verano como estoy en casa no me kedará mas remedio ke llevar a la peke, porke no va ha dejar de darme la paliza con el tema

:beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 11 May 2009 08:06

Buenos días,

lunes otra vez! parece mentira lo rápido que se pasa el fin de semana.

Yo este fin de semana me he saltado algo el regimen, sobre todo en cantidades, encontré unos flanes sin azucares añadidos en el mercadona que han sido mi perdición menos mal que se nos han terminado.

Esta semanita mi costi se ha ido a la coruña, así que me toca lidiar con las tres fieras a mi solita, espero que no se porten mal, mejor dicho con que duerman por la noche me conformo.

A pesar de todo estoy contenta, esta semana es corta en Madrid, el viernes es San Isidro así que tenemos fiesta. Además, uno de mis mejores amigos se casa en Septiembre y tengo que estar guapa, eso me da animos para seguir con la dieta. Y por último, hace un día estupendo.

Un fuerte abrazo a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 11 May 2009 09:10

yo también me he propuesto empeazar la semana con fuerza y optimismo, aunque la verdad que me está costando... que malos son los lunes!!! en fin, me voy a tomar otro te a ver si me activo del todo que tengo los ojillos medio legañosos todavía. BUEN COMIENZO DE SEMANA A TOD@S!!!!!!

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 11 May 2009 09:28

hola :)

pues yo este finde mal, la semana ya la veo mal, y el puente ke viene lo veo fatal :bate: :bate: el fin de semana me pase un pelin, no mucho, pero esta semana la tengo super liada y no creo ke me de tiempo de ir a comer a casa, con lo cual :frito: y el puente... tengo ke ir a casa de mi madre y el Domingo tengo la dichosa comunión, bueno la verdad es ke tengo dos comuniones el mismo dia :evil: pero a una no puedo ir está claro :bate:

bueno ya os contaré :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 13 May 2009 09:27

que ganitas tengo de que pasen las comuniones, venga comer de tó¡¡¡
ahora van y nos invitan a otra pa el 24 de mayo y yo atacá por la comida........ pero no tengo otro remedio que ir así que me sacrificaré :dientes: y comeré lo que me pongan cómo una buena niña porq está mu feo hacerles ascos a los manjares que te ofrecen............
....................... o no es así? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo me pondré :guapa: y a tirar pa lante.
besitos chicas :beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 13 May 2009 22:36

hola chicas

ke semanita llevo, estoy mas lia ke la pata un romano :lol: como siga asi el Domingo no puedo con mi alma :enfermo: del regimen ni hablamos :frito: procuro compensar, pero claro a la hora de comer me meto lo ke pillo en cualkier sitio, ke el :sinunduro: no está pa menu de bar to los días :bate:

prometo ke despues de la comunion de las narices me pondré de verdad y a rajatabla sin pasarme ni un pokito :nodigona: :nodigona: o almenos lo voy a intentar enserio :up:

bueno espero ke esteis todas bien ke está esto un pelin paraillo :fiesta: :fiesta: chicas estais toas de fiestaaaaaaa, ande os meteis :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 18 May 2009 12:33

Buenos días,
¡Qué parao está esto!

Os cuento este fin de semana me he saltado el regimen, pero tenía motivos. Fuimos a celebrar el día de la familia, ibamos para unas horas y nos quedamos todo el día. Así que comí paella como todo el mundo.
En fin un día es un día, lo pasamos en grande.

La báscula ni lo ha notado!! así que sigo contenta a 1,4 kg de mi primer objetivo estoy deseando empezar el siguiente.

Besoso a todas

Responder