a las q les toca en junio ya.....:

Responder
condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
a las q les toca en junio ya.....

Mensaje por condesa1984 » Vie 08 May 2009 22:00

Pues eso q si ya lo teneis todo todo lo de los bebe en casa y todo montado lo de la habitacion?
es q a mi me queda aun unas cuantas cosillas como la cortina la lampara un estanteria por colgar la cuna por montar me queda un trcioto de parede para poner la cenefa q se nos termino y aun no hemos ido a buscar mas cenefa todo lo demas ya esta aqui lo q pasa q lo q os e dicho falta por poner aun q creo q mañana me lo colocara mi costillo pero el me dice q pq tantas prisas si me falta un mes, y yo le digo por si me pongo de parto antes y el me dice que no pasa nada q lo ara con la enena aqui y yo lo quiero hecho para cuando venga. Es normal esta tranquilidad por su parte y por la mia estas prisas ( como dice el )?? y la cuna con cuantas setmana os faltaban para cumplir para montarla?? con mi hijo como yo me lo monto todo yo solita y empece a las 6 meses y lo tenia termenado a ls 8 casi y medio no se si es q voy muy rapido?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Uy q para noia llevo yo con este embarazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: a las q les toca en junio ya.....

Mensaje por arcodavella » Sab 09 May 2009 23:06

Bueno, te contesto al post, aunque es evidente que no estoy para junio :lol: :lol: , mi hijo ya tiene nueve meses. Pero el tema es que cuando estaba de siete meses, ya tenía todo montado, la habitación lista y mi bolsa para llevar al hospital y las cosas del niño también preparadas. Y menos mal, porque tuve algunas complicaciones que hicieron que tuviese que quedarme en reposo absoluto, y posteriormente se adelantó el parto unos 2O días, más o menos. Así que, a mí personalmente me gusta tenerlo todo cuanto antes.

:beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Sab 09 May 2009 23:48

hola guapa

yo si estoy para junio y es mi segunda hija,con mi primera hija ya tenia con 7 meses todo listo asi que tranquila que no vas rapido.
y ahora estoy de siete y medio y ya tengo casi todo listo ya que nose si llegare al final pq tengo algunos problemillas y me dijeron que igual habia que sacarla antes asi que tu tranquila mejor tener todo listo ya que luego andar tarde y mal. :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 10 May 2009 10:44

ola wapa ya os va qedando poqito..yo como las compis con 7 meses tenia la bolsa del hospital preparadas y con casi 8 terminamos de montar la habitacion.. q a mi al final tb se me adelanto 15 dias asi q..
:beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 11 May 2009 08:55

Bueno yo hasta ayer no prepare el bolso para el hospital... la habitacion de ella esta montada desde semana santa pero mas que nada pq mi marido se la pidio de vacaciones para poder pintar y montar los muebles, sino tendria que hacerlo los fines de semana y el pobre tambien necesita descansar... :)

Yo ahora estoy lavando ropa y ordenadola...y con la decoracion del cuarto, ya que como tengo gotele no puedo hacer los dibujos tan chulis que hacen las compis del foro :grrr: asi que cuadritos y estanterias... :herida:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 11 May 2009 17:53

Bueno pues yo no tengo montada habitacion, y de momento no puedo montarla ya que tengo ocupa en ella por motivos familiares, asi k montare la minicuna en nuestro cuarto.

La ropita si la tengo toda limpia y planchadita en su sitio. El bolso pues lo tengo a mitad :up:

Responder