CUANTO APROXIMADAMENTE NOS GASTAMOS EN POTIS AL MES:
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Pues depende del mes y mis necesidades... no lo llevo controlado, hay meses que nada y hay otros que es pa' matarme!!! 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: CUANTO APROXIMADAMENTE NOS GASTAMOS EN POTIS AL MES
Pues yo, depende, pork si no salgo, sólo con internet, tampoco se pasa muxo de los 100, a veces bastante menos, pero como vaya a un CI o un Sephora, siempre pico algo, la última vez fue en el stand de Benefit y fueron unos 120 €, pero no kiero ir más

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AYNSS pues como auro mas o menos
((( y si llega cole nueva de mac casi 300
(( aynssssssssss!

- apolina3
- Cocinera/o
Madre mia,ahhhhhhhhh felicidades a todas las madres aunque sea con retraso.Yo suelo gastarme de media entre 60 y 100,unos meses menos otros mas

- moradita
- Subjefa/e de cocina
pues yo depende... lo bueno, que os descubri tarde...
y es desde enero que estoy invirtiendo en potis...
pero hay meses que habrá sido unos 100 y un par de ellos q habrá sido un poco más... unos 200... pero ya me voy conteniendo que ya si tengo 'un poco de todo' me conformo y sólo serán caprichitos o cosas que vea utiles... porque si en 1 año me compro los potis q ya tengo para toda mi vida... me voy a pasar el resto de mi vida sin mirar potis porq no los necesito... y prefiero darme el gusto de ir comprando a poquitos cositas...

y es desde enero que estoy invirtiendo en potis...

pero hay meses que habrá sido unos 100 y un par de ellos q habrá sido un poco más... unos 200... pero ya me voy conteniendo que ya si tengo 'un poco de todo' me conformo y sólo serán caprichitos o cosas que vea utiles... porque si en 1 año me compro los potis q ya tengo para toda mi vida... me voy a pasar el resto de mi vida sin mirar potis porq no los necesito... y prefiero darme el gusto de ir comprando a poquitos cositas...
- Estetica_2007
- Cocinera/o
me dejais alucinada! Mi marido para dejarme comprar una sombrita del mercadona me pone mil pegas (ya tienes muchas, si ya tienes varios colores. si no hace ni una semana que te llego pedido..)
Adoptadme!!!
Adoptadme!!!
- Ilalika
- Cafetera/o
Yo no he tenido término medio: de gastarme entre 200 y 300 euros, ahora es raro el mes en que gasto más de 40, y me he propuesto seguir reduciendo el presupuesto. Tengo muchísimas cosas y debería acabarlas antes de seguir comprando...
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Pues teniendo en cuenta que me he empezado a maquillar desde enero y no tenía nada de nada, excepto el khol negro que me daba en ocasiones, pues el gasto ha sido
....la verdad no lo he sumado. Pero bueno tampoco he comprado grandes marcas, me he amoldado con cosas de h&m y mercadona, cositas de ebay que siempre son más arregladas de precio. Yo creo que solo me falta comprarme la paletona de 120 y doy por finiquitado mi acopio de potis por una larga temporada, jejejejejeje.

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo poco, según si necesito algo

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)