Mi primera pregunta es: ¿Con 2 juegos tendré bastante? Yo creo que si, por que si por lo que sea se me ensucian los dos el mismo día por que Lola vomite o algo similar, digo yo que con un juego de sabanas normal para la cuna grande bien metidito pasaré un par de dias...
Me planteo comprar un par de juegos más, mas que nada para el cuco del cochecito, que no tengo muy claro si le tengo que poner sabanas o no y mas teniendo en cuenta que nace en julio. No se si con ponerle una toallita bajo la cabeza por el roce y llevando una mantita finita será suficiente por si refresca o tengo que ponerle sabanas y demás...
Otra cosa, el cuco me lo han dejado con el edredoncito y no se si lo devo usar... al menos los primeros dias, que no quisiera yo abrigarla mas de la cuenta, pero claro, son tan pequeños que solo con una sábana me parece muy poco abrigo para cuando duerma.
Bueno, pasemos a la duda de la cuna... cuando la pase a la cuna ya empezará el invierno por lo que he pensado en comprar 2 rellenos nórdico y 4 fundas. Supongo que será suficiente para la cuna y la cuna de viaje...
Tengo pensado comprarlo en Ikea que está muy bien de precio, alguien sabe que tal resultado dan?
Tengo un millón de preguntas mas sobre tipo de ropa que le debo comprar, toallas, saco del cochecito, etc... pero ya os lo preguntaré mas adelante que no os quiero colapsar