que llevar de paseo?????:

Responder
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
que llevar de paseo?????

Mensaje por zulema » Lun 11 May 2009 09:44

nada chicas que como ahora ya lo tengo todo listo y estoy muy folgada :guapa: :guapa: pues na que se me vino la duda de que meter en la bolsa del carrito cuando sales de paseo o cualquiercosa.Yo he metido unos pañales,toallitas,crema del culete,dos baberos y dos bodies,creeis que hay que meter algo mas??vosotras que llevais??todo esto a parte el chupete,algun juguete......... :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: que llevar de paseo?????

Mensaje por Pistacheta » Lun 11 May 2009 09:55

Pues yo tambien suelo llevar:
- Un plastiquito cambiador (no me gusta tener que ponerla encima de "vete tú a saber donde y cómo está eso de limpio")... maniatica que es una :nodigona:
- Un par de tomas de bibe completas (agua y leche por separado) por si la salida se acaba complicando y así no tengo el agobio de tener que volver a casa a una hora determinada.
- Una botellita de agua para mi.

Animo que ya no te queda ná :wink:
:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 11 May 2009 09:58

yo en el de carlota llevo, lo que tu, y ademas klennex, colonia, compresas , una botella de agua (esta la meto en la cesta de abajo, que de vez en cuando viene genial), ah y en la cesta de abajo tambien llevo una mantita dentro de una bolsa, asi salgo tranquila y si refresca una noche pues ya llevo la manta

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 11 May 2009 10:04

yo llevo mas o menos lo mismo unos pañales, toallitas, el cambiador por si acaso, un body, un pantalon por si el nene se mancha y una camiseta y en la cesta de abajo una toquilla por si tengo que cogerle en brazos o refresca
luego tb llevo un biberon agua y leche por si se complica la salida y le toca comer.. un chupete mas otro de recmbio y un babero

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 11 May 2009 10:23

Además de todo lo dicho, una chaquetita y una gorrita para el sol, por si la saco del cuco.
Vamos!! que en vez de salir de paseo parece que me voy de casa para siempre!! :lol: :lol:

edito que me había dejado cosas, ya os digo yo :nodigona: También llevo una toalla tamaño bidet por si echa algo. Tengo muchas de estas y las uso siempre para las comidas para limpiarla la boquita, ponérmela yo en el hombro para eruptar, etc. También llevo un protector solar.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 11 May 2009 11:36

Uy, pues eso no es nada para lo que se complica la cosa cuando empiezan con los purés de verduras :lol:

Yo ahora cuando salgo llevo en la bolsa:

- Cambiador.
- Pañales
- Toallitas
- Botellita de agua.
- Termo de líquidos con agua caliente.
- Termo de sólidos con la papilla de verduras en el recipiente de abajo y la de fruta (compota) en el de arriba.
- Cucharas.
- Botecitos con leche y biberones porque nunca se sabe.
- Baberos.
- Juguetes.
- Chupe de recambio.

Y si ya voy a estar más tiempo, pues encima me llevo una muda completa (body y ropa) por si se me mancha y una manta por si refresca.

Vamos, que para salir, necesitas planificar como si fuera un día de campo :lol: :lol: :lol:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 11 May 2009 17:04

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡Ya no me acordaba!!!! Si es que nos falta llevar el trolley :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 11 May 2009 17:56

Madre del amor hermoso, yo no me acordaba, pero si es verdad k cuando salia a pasear el bolso pesaba un huevo :lol: :lol: :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 11 May 2009 23:07

:lol: vaya que es verdad que cuando salimos de casa para un rato parece que nos vamos para una semana Imagen

:beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 11 May 2009 23:14

madre mia chicas :o :o :o y yo toy pensando toa agobia pa ahora y lo que me queda con los pures y demas :lol: :lol: :lol: :lol: nada lo que decis el trolley a cuestas :burla: :burla: lo de las toallitas de bide ya lo pense tambien,y lo del agua si le vas a dar el pecho tambien seria bueno por si acaso,la gorrita y la crema para el sol tambien :up: :up: muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Responder