FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por Arnima » Lun 11 May 2009 09:37

Hola a todas!
Soy novata en el mundo de los foros, pero hace tiempo que os voy leyendo :wink:

Pedí la fussioncook el 16 de abril, espero que llegue pronto :nodigona:

El tema es que empezé la dieta montignac el mes pasado y espero que me ayude a conseguir mi objetivo :dientes:

Un besazo para tod@s!!!

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 11 May 2009 09:53

Chicasss/ooos :meapunto: :meapunto:

Informacion fesca!!! :fiesta: :fiesta:

La ollas estan en Barcelona, entre hoy y mañana, las empezaran a repartir :up: :up:

Chele, a Palma todavia no han llegado.

o sea que, la cosa está al caerrrrrrrrr :plas: :plas:
:beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Lun 11 May 2009 09:56

:beso: bienvenida Arnima!!!! creo que estamos todas de los nervios :frito: , esperando la ollita :lol: Drapet, que yo tambien he tenido el mismo sueño que tú :lol: :cry: mira que si es verdad???? :cry: nos dá algo!!!!!!, yo la recibiré tambien al mismo tiempo que Ayna, que es de murcia como yo, un saludo Ayna :beso: , madre mia, la fc en camino y todavia no sé que voy hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: con la publi que he hecho en casa para cuando llegue, me van a mataaaaaaarrrrrrrrrrr :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , voy a ver alguna receta que esté bien, que esté bien no que le pueda gustar a los de mi casa que encima de todo son delicaooosss, todo lo que hago, ya sin probarlo no les gusta, como saben que lo que hago no es muy comestible, :dientes: ya se sientan en la mesa con pesadezzz :evil: :evil: , miraz, lo mio es mas urgente que lo vuestro, que me la manden a mi primero y yata!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Lun 11 May 2009 09:57

chemaluna escribió:Kisa buenos dias supongo que a ti y a mi nos llegara casi a la vez porque los dos somos de madrid espero que en cuanto la tengas me lo digas para estar al loro mas le vale a los repartidores organizarse bien :pelea: Bueno a ver sinos llega mañana o pasado. :beso: :beso: :beso:
Buenos dias, chema, me uno a vosotros, que yo tambien soy de Madrid :) cúando nos tocará???? :duda:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 10:23

chemaluna escribió:Por fin el gran dia :fiesta: :fiesta: :fiesta: a ver si empezamos a leer que estan llegando yo estoy ya deseandito pero yo supongo que si ha salido hoy el pedido empezaran a llegar mañana o el miercoles creo que hoy es muy temprano ¿no creeis?En mi email ponia que si el pago era contrareembolso el pedido llegaba en 48 o 72 horas es decir me puede llegar mañana o el miercoles asiesque a esperar y si llega el jueves tampoco pasa nada o el viernes pero que llegue esta semana si no me da un patatus :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola chemaluna,seguro que el viernes ya las tenemos tod@s :D ,que ganas tengo de entrar en este post y ver que alguien ya la ha recibido :wink: , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 10:26

dragoncillos escribió:Me parece que con tanto dudar, se me ha pasado la oferta, no? :( :( :cry: :cry: :cry: :evil: :evil:
Hola guapisima,el plazo termino ayer domingo,pero como te ha dicho chemaluna,convence a 3 amigas a comprarla y te sale solo a 112 euros :D , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 10:28

drapet escribió:jo, yo anoche soñe que no se habia hecho mi pedido por internet bien y yo espearndo y no me llegaba :evil: :evil:
Drapet yo tambien he tenido un sueño con la fc,he soñado que tenia que recogerla personalmente en Palma de Mayorca :nodigona: ,a ver si nos viene y nos relajamos un poquito :wink: , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 10:30

Arnima escribió:Hola a todas!
Soy novata en el mundo de los foros, pero hace tiempo que os voy leyendo :wink:

Pedí la fussioncook el 16 de abril, espero que llegue pronto :nodigona:

El tema es que empezé la dieta montignac el mes pasado y espero que me ayude a conseguir mi objetivo :dientes:

Un besazo para tod@s!!!
Bienvenida a esta gran familia :plas: :plas: :plas: ,te agrego a la lista :D ,un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 10:34

perla22 escribió::beso: bienvenida Arnima!!!! creo que estamos todas de los nervios :frito: , esperando la ollita :lol: Drapet, que yo tambien he tenido el mismo sueño que tú :lol: :cry: mira que si es verdad???? :cry: nos dá algo!!!!!!, yo la recibiré tambien al mismo tiempo que Ayna, que es de murcia como yo, un saludo Ayna :beso: , madre mia, la fc en camino y todavia no sé que voy hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: con la publi que he hecho en casa para cuando llegue, me van a mataaaaaaarrrrrrrrrrr :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , voy a ver alguna receta que esté bien, que esté bien no que le pueda gustar a los de mi casa que encima de todo son delicaooosss, todo lo que hago, ya sin probarlo no les gusta, como saben que lo que hago no es muy comestible, :dientes: ya se sientan en la mesa con pesadezzz :evil: :evil: , miraz, lo mio es mas urgente que lo vuestro, que me la manden a mi primero y yata!!!!!!!!! :dientes: :dientes:
Hola guapisima,ya tan solo nos queda esperar :D ,si viene primero a tu casa me lo mandas al repartidor enseguida y si viene primero a la mia te lo mando para la tuya :lol: :lol: :lol: ,ya fuera de bromas estoy super nerviosa :frito: ,quiero que venga yaaaaaaaaa!,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Lun 11 May 2009 10:53

hola guapa!!!!! espero que el repartidor encuentre mi casa, porque cada vez que biene alguno no la encuentraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y se pasa dos horas dando vueltas, con lo bien que esplico yo por telefono donde vivo, lo que hay al lado de mi casa, etc......... :evil: :evil: estos seguro que llevan gps :lol: :lol: , si es que he visto algunos llamarme por telefono desde abajo de mi casa, teniendola delante ni la vennnnnn!!!!!!!! :bate: :bate: :frito: :frito: en finnnnnnnnn!!!!!! al final, la encuentran siempre, les cuesta,.......peroooooo todo llegaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder