·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

Mensaje por mariaq » Sab 09 May 2009 00:16

Por favoooor...Bueno, y que te puedo decir yo ya que no te hayan dicho?? Esto es un monumento que en tiempos de dieta se convierte en un invento demoníaco. Eso tiene que estar de morirse...la mezcla del café y el chocolate...
Que tengo una otitis de no te menees y se me acaba de olvidar hasta el dolor en el oído.... :lol: :lol:
Yo, lo de los profiteroles congelados lo tengo que preguntar en el Mercadona de mi ciudad. ¿Es allí donde los compras? y si no, donde los puedo encontrar?
Pues nada, si los encuentro esta habrá que hacerla. Me quedará igual de buena, pero seguro que no tan bonita :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Sab 09 May 2009 23:02

mariaq escribió:Por favoooor...Bueno, y que te puedo decir yo ya que no te hayan dicho?? Esto es un monumento que en tiempos de dieta se convierte en un invento demoníaco. Eso tiene que estar de morirse...la mezcla del café y el chocolate...
Que tengo una otitis de no te menees y se me acaba de olvidar hasta el dolor en el oído.... :lol: :lol:
Yo, lo de los profiteroles congelados lo tengo que preguntar en el Mercadona de mi ciudad. ¿Es allí donde los compras? y si no, donde los puedo encontrar?
Pues nada, si los encuentro esta habrá que hacerla. Me quedará igual de buena, pero seguro que no tan bonita :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aysss, espero que vaya la cosa mejor :)
O que al menos encuentres los profiteroles y comerla te alivie todavía más que verla :D
Mira, en Mercadona no sé, porque no tengo ninguno cerca. Yo los compré en unas tiendas de congelados que se llaman La Sirena. Aquí he leído que también los han comprado en algún hiper, pero no recuerdo en cuál, de la marca Maheso. A ver si hubiera suerte... :up:

Muchas gracias :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Sab 09 May 2009 23:35

Pues nada chica. Estuve este mediodía con toda la ilusión en el Merca, y me dice la chica que si que tienen. Voy corriendo toda contenta....y lo que tienen son LIONESAS, y eso no vale, verdad? :cry: Que van a valer, si son grandísimas :cry: Pues nada, tendré que buscarlos en algún sitio de congelados, porque hacerlos para usarlos en una tarta me parece mucha paliza.
Bueno, yo me guardo la receta para cuando los encuentre. Un besazo.

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Dom 10 May 2009 15:31

:( :( Pos vaya...
Lo de ponerse a hacerlos yo también creo que es mejor para comerlos solitos, o para una tarta en la que luzcan más, una saint honoré o algo así... pero a las malas, ¿y si los compras en una pastelería y los congelas para que no floten? Imagen si no hay otro remedio podría ser una solución...

:beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Dom 10 May 2009 20:04

yerbabuena escribió::( :( Pos vaya...
Lo de ponerse a hacerlos yo también creo que es mejor para comerlos solitos, o para una tarta en la que luzcan más, una saint honoré o algo así... pero a las malas, ¿y si los compras en una pastelería y los congelas para que no floten? Imagen si no hay otro remedio podría ser una solución...

:beso:
Pero bueno....pues claro! como no se me había ocurridooo! Los buscaré en una pastelería y los congelo :)
Qué bien, ya no hay nada que me impida hacerla. Toy feliz :) :) :) :) :) :)

milagritos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milagritos » Dom 10 May 2009 22:44

buenisima, y yo a regimen, no puede ser :cry:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Dom 10 May 2009 23:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
asi me he quedado :o :o :o :o
que maravilla de tarta, tiene que estar riquisima y la presentación muy bonita :plas: :plas: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Dom 10 May 2009 23:37

Que cosa por Dios :o :o :o eres una artista :plas: :plas: :plas: en mi carnicería habitual tienen siempre profiteroles congelados pero le tengo miedo a la reposteria que se le va a hacer... pero me tienta :dientes: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 11 May 2009 11:28

Hice la tarta.. :D :D muy rica por cierto .. mira aqui .. luego mas tarde pondre la foto del corte .. gracias por compartir .. la verdad es que quedaron alucinados con el corte ... :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

edito para poner la foto del corte..
ah se me olvidaba que yo la adapte a la thermomix .. la hice rapidisimo .. y aquí el corte ...

Imagen

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONRI » Lun 11 May 2009 12:02

Madre mía, ya me quedé así :o con tu tarta de mouse de fresas y bomba de pistachos, pero es que con esta sigo igual, se ve fabulosa y tiene que estar rica rica, vamos que en brebe la hago . :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder