De Bajón!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o
De Bajón!!!!

Mensaje por Andrea07 » Lun 11 May 2009 12:01

Hola! pues resulta que los lunes voy a la reunión y toca día de peso y está semana yo iba pensando que la cosa habría ido bien ya que he ido a andar todos los días de 45 minutos a 1 hora y la dieta la he hecho bien ( si hay algo que he hecho mal ha sido inconscientemente) pues nada resulta que he engordado 100 gramos!!!! me he quedado chafada,ya sé que 100 gramos más no son muchos pero no sé si os ha pasado que lo habéis hecho bien durante toda la semana,andar,agua,dieta.... y engordo 100 gramos y la semana pasada que casi no andé y la en la dieta me permití más caprichos(dentro de los puntos,claro) pues perdí 1,400 y el anterior que fuí el mismo día que me bajó la warri perdí 600 gramos,sólo espero que haya sido esta semana y que la semana que viene me vaya bien,porque estoy muy contenta con la dieta,el foro,vuestro apoyo...habrá que esperar :beso: a todas!!!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: De Bajón!!!!

Mensaje por milaartesana » Lun 11 May 2009 12:02

Puede que estés ovulando, yo tanto si espero que venga el periodo como si estoy en la semana de ovulación no pierdo nada, no te preocupes lo mismo la semana que viene lo pierdes todo de una vez. :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 11 May 2009 12:06

Bueno son 100 gramos, no te desanimes, y esta semana borrón y cuenta nueva, igual bajas lo que no bajaste la anterior, a veces es rara esta dieta no? q caprichosa, pero tranqui, verás que esta semana... bajas un montozazo... :up: :D

blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blackie93 » Lun 11 May 2009 12:31

yo estoy igual que tú. Pero nada de 100 grs, yo medio kilito, y la pasada sólo había perdido 300 grs.

Espero que sea la ovulación, pero es que hasta con la regla perdí 1 kilo.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 11 May 2009 12:34

Mira no te preocupes, la semana pasada he sido super tikismikis con la dieta puntuando hasta las migajas y andando todos los dias 1 o 2 horas y he bajado 700 gramos... Pero que le vamos hacer, la semana que viene sera mejor y tendre una buena bajada. No te desanimes :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 11 May 2009 13:23

Hola chicas no quiero ir de sabia pero he entendido que hacer deporte se baja en volumen es sano pero los musculos pesan mas que la grasa ..y si estais andando todos los dias puede ser que tengais mas musculo , os habeis medido por que alomejor no lo notais pero teneis menos volumen...a parte de la ovulacion..
Yo hago un dia si y otro no andar una hora y bueno en volumen he bajado y en peso tambien...
Bueno nada mas solo animaros que pueden ser muchas causas..pero si lo haceis bien la semana que biene lo notareis... :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 11 May 2009 13:48

Chiqui animo , guapa que hay semanas que se pierde volumen pero no de peso y puede ser tu caso ! , ya veras como a la proxima bajas mas guapetona

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Lun 11 May 2009 14:32

Gracias Chicas!!!! la verdad es que sólo con leeros se Anima una :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder