FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 10:34

perla22 escribió::beso: bienvenida Arnima!!!! creo que estamos todas de los nervios :frito: , esperando la ollita :lol: Drapet, que yo tambien he tenido el mismo sueño que tú :lol: :cry: mira que si es verdad???? :cry: nos dá algo!!!!!!, yo la recibiré tambien al mismo tiempo que Ayna, que es de murcia como yo, un saludo Ayna :beso: , madre mia, la fc en camino y todavia no sé que voy hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: con la publi que he hecho en casa para cuando llegue, me van a mataaaaaaarrrrrrrrrrr :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , voy a ver alguna receta que esté bien, que esté bien no que le pueda gustar a los de mi casa que encima de todo son delicaooosss, todo lo que hago, ya sin probarlo no les gusta, como saben que lo que hago no es muy comestible, :dientes: ya se sientan en la mesa con pesadezzz :evil: :evil: , miraz, lo mio es mas urgente que lo vuestro, que me la manden a mi primero y yata!!!!!!!!! :dientes: :dientes:
Hola guapisima,ya tan solo nos queda esperar :D ,si viene primero a tu casa me lo mandas al repartidor enseguida y si viene primero a la mia te lo mando para la tuya :lol: :lol: :lol: ,ya fuera de bromas estoy super nerviosa :frito: ,quiero que venga yaaaaaaaaa!,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Lun 11 May 2009 10:53

hola guapa!!!!! espero que el repartidor encuentre mi casa, porque cada vez que biene alguno no la encuentraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y se pasa dos horas dando vueltas, con lo bien que esplico yo por telefono donde vivo, lo que hay al lado de mi casa, etc......... :evil: :evil: estos seguro que llevan gps :lol: :lol: , si es que he visto algunos llamarme por telefono desde abajo de mi casa, teniendola delante ni la vennnnnn!!!!!!!! :bate: :bate: :frito: :frito: en finnnnnnnnn!!!!!! al final, la encuentran siempre, les cuesta,.......peroooooo todo llegaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Lun 11 May 2009 11:00

eso me pasa a mi :evil: que vivo en el campo y no ne encuentran :evil:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Lun 11 May 2009 11:01

Estamos todos alterados la buena noticia es que las ollitas ya estan en barcelona osea que yo calculo que para pasado mañana ya estaran aqui yo creo, alomejor en otros sitios llegan antes e incluso si hay alguiende barcelona le podria llegar hasta hoy mismo esto va a ser la bomba :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy como loco con las recetas aunque no tengo muchas y la fussion al caer pero bueno poco a poco tampoco hay que agobiarse

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 11:55

Chic@s estamos peor que los niños esperando el dia de reyes :lol: :lol: :lol: ,a ver quien es el prime@ que nos da la noticia de que la tiene ya en casa :duda: ,cuando reciban la primera todos nos pondremos a hacer guardia en la puerta :D ,un besito para tod@s y gracias por todos estos buenos ratos que me estais haciendo pasar :wink: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Lun 11 May 2009 12:02

NO PUEDO MASSSSS!!!!! :cry: :cry: QUE VENGA YAAAA!!!!

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Lun 11 May 2009 12:03

La vedad es que estamos haciendo un gran grupo de amig@s esto es increible y me acuerdo que entre preguntando por la lady master pero al final me enamore de mi fussion cook y mira ahora hay muchisima gente creo que hemos acertado todos.
La espera esta siendo un poco dura y mas la ultima semana que estas "voy a llevar el movil todo el rato encima nosea que me llamen" "no voy a poner la musica muy alta nosea que me llamen a la puerta y no lo oiga" "donde voy a poner a la niña" "aahh!!! todavia no se con que receta estrenarla" ¿no os pasa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 12:13

chemaluna escribió:La vedad es que estamos haciendo un gran grupo de amig@s esto es increible y me acuerdo que entre preguntando por la lady master pero al final me enamore de mi fussion cook y mira ahora hay muchisima gente creo que hemos acertado todos.
La espera esta siendo un poco dura y mas la ultima semana que estas "voy a llevar el movil todo el rato encima nosea que me llamen" "no voy a poner la musica muy alta nosea que me llamen a la puerta y no lo oiga" "donde voy a poner a la niña" "aahh!!! todavia no se con que receta estrenarla" ¿no os pasa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi estamos mas de un@ :lol: :lol: :lol: ,yo tenia en mente varias recetas pero seguro que cuando la tenga hago totalmente diferente :duda: ,me acuerdo perfectamente cuando entrastes por primera vez al foro :D ,y ahora mira que grupo mas grande hemos hecho :wink: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Lun 11 May 2009 12:26

AYNA escribió:
chemaluna escribió:La vedad es que estamos haciendo un gran grupo de amig@s esto es increible y me acuerdo que entre preguntando por la lady master pero al final me enamore de mi fussion cook y mira ahora hay muchisima gente creo que hemos acertado todos.
Asi estamos mas de un@ :lol: :lol: :lol: ,yo tenia en mente varias recetas pero seguro que cuando la tenga hago totalmente diferente :duda: ,me acuerdo perfectamente cuando entrastes por primera vez al foro :D ,y ahora mira que grupo mas grande hemos hecho :wink: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad parece que llevo dos dias y hace ya ni se sabe que entre suerte tambien tuve que di con unas chicas tan majas que me atendieron y me mimaron desde el primer dia esque la verdad era el unico chico :coqueta: aunque poco a poco veo que se van uniendo mas y eso me encanta porque quiero que se vea que la cocina no es una cosa solo de mujeres aunque como siempre esta el tipico machista asqueroso que tiene que hacer alguna gracia pero a mi me la p**a hablando mal y pronto y ahora voy a tener a mi churri en palmitas todos los dias haciendo comidas y cenas con mi fussion y como proteste :pelea: que se lo haga en sus sartenes y ollas :lol: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 12:41

chemaluna escribió:
AYNA escribió:
La verdad parece que llevo dos dias y hace ya ni se sabe que entre suerte tambien tuve que di con unas chicas tan majas que me atendieron y me mimaron desde el primer dia esque la verdad era el unico chico :coqueta: aunque poco a poco veo que se van uniendo mas y eso me encanta porque quiero que se vea que la cocina no es una cosa solo de mujeres aunque como siempre esta el tipico machista asqueroso que tiene que hacer alguna gracia pero a mi me la p**a hablando mal y pronto y ahora voy a tener a mi churri en palmitas todos los dias haciendo comidas y cenas con mi fussion y como proteste :pelea: que se lo haga en sus sartenes y ollas :lol: :lol: :lol:
Chemaluna eres unico :lol: :lol: :lol: ,tu no te preocupes que eso se llama envidia cochina :D ,y si ves que te dicen algo me los presentas :pelea: ,que a los de mi casa y mi nueva famili o sea vosotros,no me los toca nadie :bate: :bate: :bate: ,un besito

Responder