Jo.
gracias cariño...varech escribió:Hola. Espera que están comiendo y en cuanto que vuelvan te contestan, que yo de eso no sé mucho
gracias mariatm, eres un cielo, el curso es presencial, y hoy iré a mirar maquinas de coser, estoy hecha un lío, a ver si con vuestra ayuda acierto...mariatm escribió:Hola: yo tengo una maquina de la marca singer y la verdad que estoy muy contenta con ella, dicen que es una buena marca, la verdad es que no se cuanto me costo. Tambien en Venca me he comprado una mini maquina de coser es manual a pilas todavia no la he probado no se que tal sera pero esta es para hacer cosas como dobladillos, cosas de poco trabajo. una cosilla los cursos que los haces por internet???es que yo estaria interesada en hacer alguno por si me puedes informar. espero haberte sido de ayuda. un abrazo
muchas gracias, me encantaría ver tu maquina., aunque te cuento que hoy he ido al corte ingles y me he comprado una brother que la encontré bastante completita y a buen precio, lo malo, que me llega como en 10 dias mas, asi que en cuanto me llegue os pongo fotos....mariatm escribió:Si quieres te pongo fotos de las dos que te he comentado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro