hola guapisima
espero que tu madre se recupere prontito y sólo decirte que me acuerdo mucho de tí pues cómo ves yo tambien he perdido hace muy poquito a mi niña, han sido 14 años juntas y no la olvidaré nunca, sólo el pensar en ella me produce mucho dolor y éso sólo lo entendemos quienes afortunadamente hemos tenido animales a nuestro cargo, compañeros fieles hasta la muerte sin ningún resquicio de maldad y los que por desgracia hacen algo fuera de lo nolmal habría que pensar en su educación... cuando mi hija nació, la perrita llevaba con nosotros 11 años, y en ningún momento hizo nada "raro" al contrario supo desde el primer momento donde estaba su sitio y quizás por ésto la añoro tanto, pues en un primer momento pensé que yo la habia "traicionado"... te puede parece una tontería pero ése sentimiento lo he tenido en mi corazón unas cuantas semanas, el hablar con su veterinaria me hizo comprender que no estaba en lo cierto pues yo cubrí todas sus necesidades y más.
bueno toton perdoname por la panzá de leer pero desde que ví que tu joy ya no estaba contigo quería decirte unas palabras, he esperado un poquito para que se te mitigara el dolor.
muchos besos de corazón y bueno a seguir con tus trabajitos tan lindos que para muchas el simple hecho de abrir y mirar que es lo que has puesto nos ayuda a olvidarnos de otras cosas feas q por desgracia abundan en éste mundo.