FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por momo34 » Lun 11 May 2009 12:44

chicasssssssssss llego el gran dia..... :wink:
igual mañana ya la tenemos no????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo malo es que........ :nodigona: ahora no se que hacer... tanto esperar.....
a ver quien pone el mensaje primero... estos dias van a ser divertidísimossss :lol: :lol:
ayna.... como presidenta del club... empieza ya a preparar un post para las dudas y otro para que vayamos contando todo lo que hacemos....
esto habra que celebrarlo.... con la pacencia que hemos tenidos.. :fiesta: :fiesta:

besos para tod@ssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhh y tranquilizaos por favor. :wink:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Lun 11 May 2009 13:34

¿Ninguna noticia?
¿Todavia no le ha llegado a nadie?
Tengo que salir a compraaaaaar :cry:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Lun 11 May 2009 13:50

Chicos, creo que estáis un poco cardiacos. :D :D
Como no os relajéis os va a dar un yuyu!!! :lol: :lol:
Animo que esta semana ya la tenéis en casa :up:

:beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 11 May 2009 13:53

:D :D :up: la verdad, es que si, hemos hecho un buen grupo de amigos aqui, en este foro se respira aire sano y buen rollo y ahora todos compartimos los NERVIOS !!! :evil: :evil:
aunque yo viva en Palma no creo que la tenga antes de mañana, pero si no es mañana :pelea: :pelea: me va a dar algo :herida: :herida: imaginaros, mañana tengo clase de aerobic y normalmente no fallo nunca porque me encanta pero ya he decidido que si la tengo, me salto la clase, porque la pienso estrenar enseguida con lo que sea, (porque aun no he decidido receta, hay tantas) eso si, despues de leerme las intrucciones, aunque con las clases que hemos tenido aqui, yo creo que todo el mundo se sabe la leccion, pero que no se relajen las expertas porque surgiran un monton de dudas cuando la tengamos delante.

Ayna, ya puedes ir abriendo el post de dudas que no nos pille el toro :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 11 May 2009 14:46

Ánimo chicas y Chema!! En nada la tendréis en casa :fiesta:

En cuanto os llegue no olvidéis leer el manual del usuario, que ayuda muchísimo y es importante :up: Y a la más mínima ya sabéis que estamos aquí para TODO lo que necesitéis :)

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 14:50

momo34 escribió:chicasssssssssss llego el gran dia..... :wink:
igual mañana ya la tenemos no????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo malo es que........ :nodigona: ahora no se que hacer... tanto esperar.....
a ver quien pone el mensaje primero... estos dias van a ser divertidísimossss :lol: :lol:
ayna.... como presidenta del club... empieza ya a preparar un post para las dudas y otro para que vayamos contando todo lo que hacemos....
esto habra que celebrarlo.... con la pacencia que hemos tenidos.. :fiesta: :fiesta:

besos para tod@ssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhh y tranquilizaos por favor. :wink:

Hola momo,mañana mismo abro el post nuevo,para poner alli todas nuestras experiencias,las dudas cada uno abrira su propio post con su pregunta y luego yo pongo ese enlace dentro del post que he abierto yo :nodigona: ,pero me tendreis que ayudar un poquito :D ,pues no se que nombre le voy a poner :duda: ,vamos a elegirlo entre tod@s,un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 14:53

marsupilami escribió:Ánimo chicas y Chema!! En nada la tendréis en casa :fiesta:

En cuanto os llegue no olvidéis leer el manual del usuario, que ayuda muchísimo y es importante :up: Y a la más mínima ya sabéis que estamos aquí para TODO lo que necesitéis :)

:beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias,me pongo a pensar en la que se va a liar cuando la tengam@s todos :nodigona: ,esto va a ser una locuraaa :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 11 May 2009 15:00

AYNA escribió:
Muchisimas gracias,me pongo a pensar en la que se va a liar cuando la tengam@s todos :nodigona: ,esto va a ser una locuraaa :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:
Pero verás que será una locura divertidísima Ayna :wink: Y al final todos aprendemos :up:

Qué tal va todo? Te sientes más animada? :)

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 15:38

marsupilami escribió:
AYNA escribió:
Pero verás que será una locura divertidísima Ayna :wink: Y al final todos aprendemos :up:

Qué tal va todo? Te sientes más animada? :)

:beso: :beso:
Estoy mucho mejor gracias,no se si vosotras os idendificareis con algun dicho,refran o poesia,pues yo siempre me identifico con una de GUSTAVO ADOLFO BÉQUER que dice:

Mi vida es un erial,
flor que toco se deshoja;
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja.

Pero en esta vida hasta de lo malo se aprende :D ,y yo he aprendido a ser una persona fuerte , a querer y respetar a todos los que me dedican una sonrisa y me hacen feliz,por eso cada dia estoy mas contenta de haber encontrado este foro y a tod@s vosotras,un besazo muy grande para tod@s,y no os preocupeis que no me pasa nada :anda-ya: ,aqui teneis Ayna para rato :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Lun 11 May 2009 15:43

Aynita guapa, que no me gusta verte así :( ....

Dime quien te ha hecho sufrir que cojo el avión y le voy a :bate: :bate: :bate:

ó mejor aún, lo olvidamos y te vienes tú aquí..... playita, sol....... y fiestuqui :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder