seguir encontrando cositas para facilitar las tareas que seguro que todas nos volvemos locas de la alegria

si que lo son y vale para coger cualquier cosa que queme mamenmamenl escribió:![]()
![]()
las agarraderas parecen estupendas. Habrá que buscarlas. Gracias.
![]()
si si marsu seguro que lo encuentrasmarsupilami escribió:Toooooooooooma qué chulo!!Ya lo estoy buscando todo
![]()
![]()
![]()
![]()
arlequina el disco no es de silicona es como de gomaespuma pero queda cucoarlequina escribió:Yo he visto esas agarraderas en el Carrefur pero no se me ocurrió esto!?el disco también es de silicona?
si que es buena y queda muy mono,ya me he dado cuenta de que tu maquina la cubeta tiene asas que me parece estupendo la verdad y tambien en la maquina la asa para transportarla ese detalle tenian que tenerla todasCHABEL escribió:![]()
lo del disco es una idea estupenda yo no tengo demasiado espacio y había pensado en comprar algo y poner la maquinita encima de la vitro
esto me parece de lujo. mi master chef ya lleva unas asas para sacar la cubeta pero si no fuese asi me copiaria las tuyas , encima baratitas
![]()
![]()
![]()
que tal como está el patio !!!!!
![]()
.
seguir encontrando cositas para facilitar las tareas que seguro que todas nos volvemos locas de la alegria![]()
![]()
![]()
![]()
si que es mono cerezas,teniamos que pertenecer al culo veo culo quierocerezas escribió:![]()
Que mono todo lo que te has comprado, lo quiero todo.
![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale vale la proxima....lo pongoooooooooooooooo tambienmjcoria escribió:Esto no se hace esto no se hace esto no se hace esto no se hace![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro