Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Lun 11 May 2009 12:36

Nuri, cuidate y andate con ojo, que menuda temporadita!! Pero no he podido evitar reirme :nodigona: :bate: , es que tienes una gracia contandolo!! Lo de los cataplines de los grillos :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo el finde bastante bién, a lo que esperaba, el tiempo estuvo bastante bueno hasta ayer por la tarde que ya se puso a llover, pero el resto estuvo con solete, asi que paseitos y terracitas 8) 8)

Y descansando, que este mes la warry me ha dejado tumbada, menos mal que ya vuelvo a ser yo :D :D

Yo tb estuve de compritas, y me compré una chaqueta blanca, entre chaqueta-gabardina, finita super chula, que hoy estreno :guapa: :guapa: . Tb me compre foulards de distintos colores, finitos, para poner ahora y en el veranito (yo es que siempre tengo que llevar algo en el cuello, y hoy tb estreno uno, verde y blanco). Y por último me compre un bolso, de charol blanco de victorio y lucchino, fue verlo y enamorarme de el :lol: :lol: :lol: . mas chulo!!!!

Bueno, vamos a seguir dandole al lunes (Que me está costando!!!)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 11 May 2009 15:08

Q tal va este lunes??? Yo estoy un poco cansada, ainx y tengo esta semana liadisima, hoy en cuanto salga del curro tengo que ir a hacerme la fotodepilación y luego la comida para mañana que me quiero hacer tallarines chop suey pero sin carne así ahorro más puntitos y como más en plan vegetariano 8)

Mañana tengo que hacerme el tinte de pestañas, que el viernes me hice la permanente y hay que dejar unos días para el tinte para que dure más la permanente.

El miercoles a un centro comercial a por una corbata y unas sombritas

El jueves a visitar a una amiga mia con mi madre que quiere ver a su hija recién nacida.

Y el viernes pues los últimos preparativos para el sábado que es el gran día y me visto de princesa!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 11 May 2009 15:38

Hola chicas, paso volannnnnnnnnnnnnnnnnddddddddddddddooooooooooooo que tengo mucho jaleo, esta semana es bastante movidita de curro.

El finde no ha estado nada mal y aunque ayer me pase de puntos (comida especial) la bascula se ha mantenido ... y ya es todo un logo.

Ale, mañana creo que tendre mas estress en la ofi......... :frito: :frito: :frito:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 11 May 2009 16:02

Yo estoy hasta los co.jones del papeleo con la administración, así que no me habléis porque estoy que si me muerdo me enveneno.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 11 May 2009 18:23

Bueno, guapas.... pues vaya plan....no ? :grrr: :grrr: , ¡ Ala, mañana sera otro día...¡¡¡¡

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 12 May 2009 08:20

La verdad que ayer estubo paradito el tema y eso no pue serrr, que somos mujeres y tenemos que cotorrear así que se note ehhhh.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 12 May 2009 08:55

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Aunque puedo entrar poco, echo un vistazo y os mando un beso muy fuerte a todas :beso: :beso: :beso:

Os echo de menos :cry: :cry: :cry:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 12 May 2009 09:25

Hola chicas, aprovecho ahora que no ha llegado mi jefe... le toca llevar a sus hijos al cole... que morro!

Pues nada que ayer asterisco... negativo :down: :down: me pase con unas obleas y luego me comi el jamon de la lentejas que tenia para comer hoy.

Nuri, te he visto en el post del antes y despues.... GUAPA!!!! vamos que cuando pierdas los kilates mejor no ponerse a tu lado... Me encanta tu corte de pelo, te queda genial y te favorece un monton. No he podido ver la foto mas actual pero vamos las del veranos estas guapisima... y tu niño un tesoro!

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 12 May 2009 09:26

Buenos días a todas.
yo ayer a pesar de la mala leche y todo bastante bien, así que me he ganado otro *. :up:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 12 May 2009 10:20

Chicas, ya he pasado la primera semana,…¡he bajado 500 gr.!!! :D estoy contenta y eso que mis cenas no han sido precisamente sanas cien por cien… :nodigona: :nodigona: pero la verdad es que funciona eso de contar puntos para ser consciente de lo que supone zamparte diez biscotes con paté, por muy Light que sea el paté…he compensado con las comidas, he metido más verdura, y como he dejado el gimnasio me he puesto a correr (que además es gratis)…y parece que cambiar de deporte también funciona…pues muy contenta… :D :D

A ver esta semanita que tal, porque tengo algunas celebraciones, es que mayo es un mes de cumpleaños que no te cuento… :duda: :duda:

Cerrado