Además, el look que has puesto es llamativo pero está tan bien hecho ...

auromarina escribió:Arriba los colorines
siempre digo que esto es como un pase de modelos con vestidos extravagantes y asi hay que hacer looks para colgar aqui extravagantes que para cosas aburridas no hay que esforzarse mucho. Muy bonito y fresco.
![]()
jajaja, por eso va entre tantas comillasMasquemala escribió:Discreto dice la tia!![]()
![]()
muy bonito y llamativo!
Habrá que dar en los morros a los criticones, para que hablen por algo!jeje. Nada, di que soy yo la primera que me rajo y no me veo con estas cosas pero...al tiempo! YA digo que entre todas me vais a acabar convenciendomoon75 escribió:Hija, las que vivimos en sitios pequeños es lo que tenemos, que nos miran si vas maquillada, si no, si te pones faldas o pantalones, el critiqueo es deporte nacional, ¡¡dales motivos!!![]()
![]()
![]()
Además, el look que has puesto es llamativo pero está tan bien hecho ...
![]()
Lo que haceis vosotras si que es de desfile de modelos!! Lo mio de momento es de pasarela pero del carrefour...evichu escribió:auromarina escribió:Arriba los colorines
siempre digo que esto es como un pase de modelos con vestidos extravagantes y asi hay que hacer looks para colgar aqui extravagantes que para cosas aburridas no hay que esforzarse mucho. Muy bonito y fresco.
![]()
muy bien dicho auro!!!eso pienso yo tb!
si si, por eso lo decia, que no estamos acostumbrados a ver estas cosas y yo sería la primera que me quedaría mirando la verdad... En otras ciudades la gente sale super maqueada y la gente lo ve como lo más normal del mundo, pero en ciudades pequeñitas lo tenemos más complicado. Nos tenemos que revelar y poner León patas arriba!!jejecarmen83 escribió:Muy bien echo,y original ante todo![]()
pero sales con ésto por las calles de aqui y poco menos que te apuntan con el dedo
![]()
pero a mi me gusta
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro