Look ""discreto"":

Responder
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look ""discreto""

Mensaje por moon75 » Dom 10 May 2009 11:49

Hija, las que vivimos en sitios pequeños es lo que tenemos, que nos miran si vas maquillada, si no, si te pones faldas o pantalones, el critiqueo es deporte nacional, ¡¡dales motivos!! :lol: :lol: :lol:
Además, el look que has puesto es llamativo pero está tan bien hecho ...
:beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 10 May 2009 13:48

auromarina escribió::plas: Arriba los colorines :plas: siempre digo que esto es como un pase de modelos con vestidos extravagantes y asi hay que hacer looks para colgar aqui extravagantes que para cosas aburridas no hay que esforzarse mucho. Muy bonito y fresco. :plas: :beso:

muy bien dicho auro!!! :plas: eso pienso yo tb!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 10 May 2009 14:17

Masquemala escribió:Discreto dice la tia! :lol: :lol: :lol: muy bonito y llamativo! :beso:
jajaja, por eso va entre tantas comillas
moon75 escribió:Hija, las que vivimos en sitios pequeños es lo que tenemos, que nos miran si vas maquillada, si no, si te pones faldas o pantalones, el critiqueo es deporte nacional, ¡¡dales motivos!! :lol: :lol: :lol:
Además, el look que has puesto es llamativo pero está tan bien hecho ...
:beso: :beso:
Habrá que dar en los morros a los criticones, para que hablen por algo!jeje. Nada, di que soy yo la primera que me rajo y no me veo con estas cosas pero...al tiempo! YA digo que entre todas me vais a acabar convenciendo
evichu escribió:
auromarina escribió::plas: Arriba los colorines :plas: siempre digo que esto es como un pase de modelos con vestidos extravagantes y asi hay que hacer looks para colgar aqui extravagantes que para cosas aburridas no hay que esforzarse mucho. Muy bonito y fresco. :plas: :beso:

muy bien dicho auro!!! :plas: eso pienso yo tb!
Lo que haceis vosotras si que es de desfile de modelos!! Lo mio de momento es de pasarela pero del carrefour... :nodigona: :nodigona:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 10 May 2009 15:19

Muy bien echo,y original ante todo :plas: :plas: pero sales con ésto por las calles de aqui y poco menos que te apuntan con el dedo :lol: :lol: pero a mi me gusta :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 10 May 2009 15:22

carmen83 escribió:Muy bien echo,y original ante todo :plas: :plas: pero sales con ésto por las calles de aqui y poco menos que te apuntan con el dedo :lol: :lol: pero a mi me gusta :beso: :beso:
si si, por eso lo decia, que no estamos acostumbrados a ver estas cosas y yo sería la primera que me quedaría mirando la verdad... En otras ciudades la gente sale super maqueada y la gente lo ve como lo más normal del mundo, pero en ciudades pequeñitas lo tenemos más complicado. Nos tenemos que revelar y poner León patas arriba!!jeje

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Lun 11 May 2009 11:00

Que bonito :plas: :plas: :plas:

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Lun 11 May 2009 16:01

Te ha quedado precioso y "superdiscretísimo" tu look. :o :o :o

Me encantan esos colores ,sobre todo el azul y desde luego es para lucirlo, aunque sea durante 10 minutos,pero una vez hecho tener que desmaquillarlo enseguida, tiene que dar mucha penita. :plas: :plas:

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Dom 14 Jun 2009 22:50

QUE CHULADAAA!!! TAS HECHA UNA ARTISTA :plas: :plas: SUPER BONITO TE HA QUEDADO!! OJAZOS!

Responder