LUGAR PARA HABLAR DE LO QUE QUERAIS...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MOMENTO ROMÁNTICO. EDITO LUGAR PARA HABLAR DE LO QUE QUERAIS

Mensaje por tartus » Sab 09 May 2009 17:43

kisa escribió:
tartus escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
igualmente tartus,la mafalda me encanta :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 09 May 2009 17:48

kisa escribió:la verdad marsupilami todo lo empezo tartus con el video,que he ganado yo con el de la lagrima CLARO.

Aver tartus la tarjeta rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como que no,que soy como los toros veo algo colorao y me lanzoooooooooooooooooooooo :)
kisa y mjcoria, acordaos que mi primito está todavia libreeeeeeeee.

Imagen

sinó tengo un tio, aunque se le ha ido un poco la olla :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es este
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Sab 09 May 2009 18:57

mjcoria escribió:No es por ná Kisa pero después de catarlo no me gustó mucho el chico porque se deja los calcetines puestos y como que no...que no...que no vamos que aquello no no no, mucho lirili y poco lerele

Ahora entiendo porque lo dejó la chica de la canción y porqué lloraba el pobre
Cuanta razón tienes, seguro que esas son lágrimas de cocodrilo :lol: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 09 May 2009 20:02

arlequina escribió:
mjcoria escribió:No es por ná Kisa pero después de catarlo no me gustó mucho el chico porque se deja los calcetines puestos y como que no...que no...que no vamos que aquello no no no, mucho lirili y poco lerele

Ahora entiendo porque lo dejó la chica de la canción y porqué lloraba el pobre
Cuanta razón tienes, seguro que esas son lágrimas de cocodrilo :lol: :lol: :lol:
Eso pienso yo arlequina, los hombres pasan página rapidísimooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Sab 09 May 2009 20:47

Tartus, ahora nos quieres endosar aquel primito desdentao, pues va ser
que no.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 09 May 2009 21:32

tartus escribió:
kisa escribió:la verdad marsupilami todo lo empezo tartus con el video,que he ganado yo con el de la lagrima CLARO.

Aver tartus la tarjeta rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como que no,que soy como los toros veo algo colorao y me lanzoooooooooooooooooooooo :)

Imagen

sinó tengo un tio, aunque se le ha ido un poco la olla :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es este
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vamos a ver ese no puede con mi ritmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que solo se mueve eso y yo no paroooooooooooooooooooooooooooooo ni en la ducha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 09 May 2009 21:43

kisa escribió:
tartus escribió:

Imagen

Imagen

vamos a ver ese no puede con mi ritmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que solo se mueve eso y yo no paroooooooooooooooooooooooooooooo ni en la ducha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Lun 11 May 2009 14:56

Chicas que nos caemos p´abajo¡¡ :lol: :lol:

Pos ná el fin de semana corto como siempre....y encima mal tiempo :(

Tu primo pa tí Tartus que después del desengaño de la lagrima me voy a dar un tiempo de reflexión :lol: :lol: :lol:
Al otro familiar porfa que alguien le dé una tila o algo porque cuando lo miro cada vez lo veo más rojo al pobreeeeeeeee

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 11 May 2009 15:45

:up: :up: :up: párriba el post!!!!!!bichos!!!que sois unos bichos!!!!!no pensais en na mas que cachondeo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 11 May 2009 16:43

bruxa escribió: :up: :up: :up: párriba el post!!!!!!bichos!!!que sois unos bichos!!!!!no pensais en na mas que cachondeo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: Imagen

Responder