Buenos días chicas
Gracias a todas, hoy parece que estoy un poco mejor de humor. Espero que se mantenga ^^
Aunque estoy con una gula...Pufff...Debe ser por la de rojo, pero estoy a cada rato pensando en levantarme y tomarme algo
Hace poco me comí una naranja, para matar un poco el gusanillo.
Marycris, ¡¡felicidades guapa, qué pasada de kiloooos!!
Klara, la verdad es que yo antes de caer en depresión me sentía genial conmigo misma, pesaba 96 kilazos (ahí es ná, pero son bastantes menos que los de ahora...), y nah, yo tan feliz...Pero bueno, las cosas se torcieron, tuve un problema con un "amigo" mío, que acabó por hacer que cayera en todo esto y me causase un trauma.
Esto lo aclaro porque mucha gente piensa que caí en depresión por lo del peso, y qué va, nada más lejos de la realidad...Aunque sí que me afecta bastante, pero no tanto como para eso.
La agorafobia, como supongo que sabrás, es el miedo a salir. A mí mis psicólogos me decían que saliese poquito a poco, pero puuufff...Hago lo que puedo, poquito a poco, pero más no soy capaz. Es que lo paso fatal, a veces pienso que me va a dar algo, porque el corazón me late hasta a 130 pulsaciones por minuto estando normal, siento que me ahogo y me pongo peor...
No sé, supongo que la terapia de exposición funciona, pero teniendo en cuenta lo de casos que hay de agorafóbicos a los que les dan ataques al corazón o anginas de pecho, y lo que se me acelera a mí el corazón...No estoy por la labor de que me dé un ataque para que los médicos me manden salir menos
Ah, ¡por cierto! Me ha hecho una gracia tremenda lo de Rocky, jajaja, ya tengo la musiquita en la cabeza y todo
(juas, perdón por el tocho :$)
Wandah, cariñeteee, siento mucho lo de tu trastorno bipolar

Ainsss, ánimo preciosa
Me alegro un montón de que la dieta te esté ayudando a superar algunas cosas ^^
Jijiji, me encanta lo de "
yo ahora pienso que el día que no puedo salir ese día no pierdo tanto y corro que no veas hacia la calle!"
Eso hacía yo antes cuando me ponía a dieta (y podía salir)...Si veía que me desanimaba o algo, o que me entraba la gula y no tenía nada sano para comer en casa, ¡corriendo que me iba a comprarme yogures!

Así me distraía y eso, jiji.
Marga, jajaja, supongo que leíste lo que puse en el post de los complejos y terminaste por quedarte flipada del todo
La verdad es que si nos ponemos a imaginarnos a la gente por cómo describen sus defectos, madre mía...Nos imaginaríamos un completo adefesio
Me encanta que te quieras tanto

¡Oleeee! Algunas tenemos mucho que aprender de ti
Por cierto chicas, ahora que habláis de tallas y demás...¿En qué talla queréis quedaros? ^^
Mi cabeza tiene dos teorías...La primera (la lógica) es quedarme en una 42-44, ¡no creo que necesitase bajar más para sentirme a gusto conmigo misma!
La segunda (la obsesionada), le encantaría quedarse en una 34 (ya véis, flipadilla que es una xDD).
Casi que prefiero la primera mientras mantenga la cordura...