FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 15:54

CHELE escribió:Aynita guapa, que no me gusta verte así :( ....

Dime quien te ha hecho sufrir que cojo el avión y le voy a :bate: :bate: :bate:

ó mejor aún, lo olvidamos y te vienes tú aquí..... playita, sol....... y fiestuqui :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
No te preocupes chele,me gustaria que me conocieseis personalmente :D ,soy super alegre y divertida :coqueta: (es que no tengo abuela que me lo diga :lol: :lol: ),pero no me pasa nada de verdad,el miercoles fue mi aniversario de bodas,y mis amigas el sabado noche,nos vistieron a mi maridin y ami de novios y nos pasearon montados en bicicleta por el centro del pueblo :lol: :lol: ,cuando me den alguna foto os la pongo para que la veais,para que veais que bien me lo prepararon,un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 11 May 2009 16:13

Muchas felicidades por ese aniversario! :fiesta: Y ponnos las fotos en cuanto las tengas.... Eso no nos lo podemos perder!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 16:52

marsupilami escribió:Muchas felicidades por ese aniversario! :fiesta: Y ponnos las fotos en cuanto las tengas.... Eso no nos lo podemos perder!!!! :wink:

Muchas gracias,cuando os ponga las fotos os vais a reir mucho,mi maridin llevaba,fagin rojo,camisa blanca y un sonbrero de cordobes rojo tambien, a me me pusieron un cacan blanco,camiseta roja,chals rojo y una peluca naranja con un velo :nodigona: ,las bicicletas iban arregladas con carteles y botes colgando,nos llevaron hasta el ayuntamiento en bici y lo demas en sus coches con microfonos y sirenas,me tiraron arroz,tube copas y champan,la tarta de novios, tube que tirar el ramo y todo :D ,o sea que no falto detalle :wink: ,cuando tenga las fotos abrire un post para que lo veais,os vais a reir muchisimo,y asi me conocereis un poquito mas,un besazo :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 11 May 2009 16:55

Genial :up: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 11 May 2009 16:59

:o :o :o yo quiero verlas seguro que lo pasaistes genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :beso: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Lun 11 May 2009 17:10

Uy, qué nervios, todavía no hay ninguna? ¿y a Madrid cuándo llega? bueno a mi casa que es lo que yo quiero. Mañana viene mi madre y quiero chulear de ella, y hacerles algo rico, venga, ya.... de verdad que soy muy maja, y muy buena, y me la merezco la primera, venga ya. :cry: :cry: :cry:

A Ayna no hace falta que se la llevéis pronto, ella está feliz, le han celebrado una fiesta, pero a mí no, nadie me quiere, nada más que mi Fussion Cook, dadmela ya :cry: :cry: :cry: :cry:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 11 May 2009 17:13

bae escribió:Uy, qué nervios, todavía no hay ninguna? ¿y a Madrid cuándo llega? bueno a mi casa que es lo que yo quiero. Mañana viene mi madre y quiero chulear de ella, y hacerles algo rico, venga, ya.... de verdad que soy muy maja, y muy buena, y me la merezco la primera, venga ya. :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: Supongo que la mensajería ha lanzado todas hoy (por el fin de) y mañana empezarán a llegar :dientes:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Lun 11 May 2009 17:16

L@s sevillan@s, si que estamos nervioso,que estamos casi en la otra punta del mapa.

me imagino todo el foro con fotos amarilla, porque creo que todo el mundo o la mayoria de nosotr@s vamos a estrenar la olla con la famosa tortilla de patatas.

:lol: :lol: :lol:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Lun 11 May 2009 17:30

:anda-ya: ninguna os mereceis a la niña tanto como yo......

O sea que como no me venga ya, me voy a poner de los nervios :frito: , me va salir la vena asesina :evil: y voy a empezar a cortar cabezas :bate: :bate: :bate: :bate:

:nodigona: :nodigona: Calmate, calmate Chele que ya viene......

:cry: :cry: :cry: :cry: Ya hablo sola, me estoy volviendo loca :burla: :burla: :burla: :burla:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 11 May 2009 17:37

Pero hay que ver lo exageradas que sois, hasta soñáis y todo!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo como tengo claro que hasta final de mes nada, pues me lo estoy tomando con filosofía, además así me voy documentando con todas las meteduras de pata de las que la recibáis ahora JAJAJA :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas, una tilita y a seguir esperando que ya no falta nada y no os enfádeis por lo de exageradas que es una broma :burla:

Responder