No te preocupes chele,me gustaria que me conocieseis personalmenteCHELE escribió:Aynita guapa, que no me gusta verte así....
Dime quien te ha hecho sufrir que cojo el avión y le voy a![]()
![]()
![]()
ó mejor aún, lo olvidamos y te vienes tú aquí..... playita, sol....... y fiestuqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- marsupilami

Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
Muchas felicidades por ese aniversario!
Y ponnos las fotos en cuanto las tengas.... Eso no nos lo podemos perder!!!!
- AYNA

- Contactar:
Muchas gracias,cuando os ponga las fotos os vais a reir mucho,mi maridin llevaba,fagin rojo,camisa blanca y un sonbrero de cordobes rojo tambien, a me me pusieron un cacan blanco,camiseta roja,chals rojo y una peluca naranja con un velomarsupilami escribió:Muchas felicidades por ese aniversario!Y ponnos las fotos en cuanto las tengas.... Eso no nos lo podemos perder!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
- marsupilami

Genial
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
-
bae
- Ayudanta/e de cocina

Uy, qué nervios, todavía no hay ninguna? ¿y a Madrid cuándo llega? bueno a mi casa que es lo que yo quiero. Mañana viene mi madre y quiero chulear de ella, y hacerles algo rico, venga, ya.... de verdad que soy muy maja, y muy buena, y me la merezco la primera, venga ya.

A Ayna no hace falta que se la llevéis pronto, ella está feliz, le han celebrado una fiesta, pero a mí no, nadie me quiere, nada más que mi Fussion Cook, dadmela ya

A Ayna no hace falta que se la llevéis pronto, ella está feliz, le han celebrado una fiesta, pero a mí no, nadie me quiere, nada más que mi Fussion Cook, dadmela ya
- marsupilami

bae escribió:Uy, qué nervios, todavía no hay ninguna? ¿y a Madrid cuándo llega? bueno a mi casa que es lo que yo quiero. Mañana viene mi madre y quiero chulear de ella, y hacerles algo rico, venga, ya.... de verdad que soy muy maja, y muy buena, y me la merezco la primera, venga ya.![]()
![]()
- cuchimari
- Pinche de cocina

L@s sevillan@s, si que estamos nervioso,que estamos casi en la otra punta del mapa.
me imagino todo el foro con fotos amarilla, porque creo que todo el mundo o la mayoria de nosotr@s vamos a estrenar la olla con la famosa tortilla de patatas.

me imagino todo el foro con fotos amarilla, porque creo que todo el mundo o la mayoria de nosotr@s vamos a estrenar la olla con la famosa tortilla de patatas.
- CHELE
- Repostera-pastelera/o

O sea que como no me venga ya, me voy a poner de los nervios
- yury
- Cafetera/o

Pero hay que ver lo exageradas que sois, hasta soñáis y todo!!!!

Yo como tengo claro que hasta final de mes nada, pues me lo estoy tomando con filosofía, además así me voy documentando con todas las meteduras de pata de las que la recibáis ahora JAJAJA
Bueno chicas, una tilita y a seguir esperando que ya no falta nada y no os enfádeis por lo de exageradas que es una broma

Yo como tengo claro que hasta final de mes nada, pues me lo estoy tomando con filosofía, además así me voy documentando con todas las meteduras de pata de las que la recibáis ahora JAJAJA
Bueno chicas, una tilita y a seguir esperando que ya no falta nada y no os enfádeis por lo de exageradas que es una broma