A mi tambien me paso al principio, pero pasado el tiempo las visitas son de solo un par de dias a la semana(bueno eso de vez en cuando, sino me llama como esta semana martes, miercoles y jueves que si por una cosa o porque venia su hija tenia que bajar a mi casa, asique esta semana e terminado de ellasussanmar75 escribió:Holas chicas,
hace tiempo que os leo aunque alguna vez he escrito sobre todo al principio del embarazo. Este post me encanta, y os quería hacer una pregunta a ver q opináis vosotras. Tengo una preciosa nena de 3 meses, ¿es normal que me suegra venga a mi casa todos los días? Al principio se lo tomo con calma, pero estas últimas semanas está siendo demasiado, si viene a ver a la nena y no estoy en casa me llama al móvil para venir a buscarme donde estoy. Y se queda toda extrañada como sino pudiera salir de casa. Vive a 5 minutos de mi casa, estoy muy agobiada. Esta mañana mismo porque ha llamado y no estábamos en casa para verla se ha quedado toda extrañada cuando mi marido le ha dicho que estábamos en el Corte Inglés como sino pudiéramos movernos de casa.![]()
![]()
![]()
![]()
Me he cogido unos meses de excedencia, pero como siga así la cosa me parece que voy a volver a trabajar antes. Tal y como estoy ahora no estoy disfrutando de mi hija todo lo que debería, porque siempre estoy pendiente de que en cualquier momento venga a mi casa. Menos mal que mi marido me comprende y como siga así tendrá q hablar con ella, aunque no creo que se lo tome demasiado bien.
Gracias por escucharme y espero vuestra opiniones.

Asique te llama todos los dias, y porque la coges el telefono??pon alguna vez alguna excusa que no estabas o que si no habias oido el movil, asi poco a poco se dara cuenta(por lo menos la mia y creo que hasta ya sabe que no la soporto), pero si ves que sigue asi y te agobia, se lo dices a tu marido y que el ponga los puntos sobre la i, es el primer nieto??, jolin con las suegras que cansinas llegan a ser joder