FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por bae » Lun 11 May 2009 18:33

CHELE escribió:
bae escribió:¿estos mensajes los leerán?
Yo si lo he leido guapa :pelea: :pelea: :pelea:

y si no quieres salir chamuscada como en tu avatar, ponte a cola :grrr: :grrr: :grrr:

:( :( :( :( :( :( :( :( como no nos llegue pronto la ollita, esto va a pasar de foro amigo a foro guerrillero :bate:

:bate: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Claro, chele se pone chula porque va la prime :evil:

PD. Chele, qué desilusión, creía que ibas a poner que ya te había llegado, con eso de que estás la prime...... :cry: :cry: :cry: . Yo ya estoy desesperada.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 11 May 2009 18:33

Me teneisssssssssssssssssssssssssss yo ya estoy bastante nerviosita con que me llegue y cada vez que veo que se mueve el post voy corriendo por si hay alguna novedad de que ya le ha llegado a alguien la fussion,al final adelgazo y tooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Lun 11 May 2009 18:36

No te preocupes Kissa, lo que pierdas hora ya lo ganarás cuando llegue. Yo ya me veo, bizcocho hoy, mañana, pasado,.... mira que ya hago tartas pero con la fussion reviento.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 11 May 2009 18:36

kisa escribió:Me teneisssssssssssssssssssssssssss yo ya estoy bastante nerviosita con que me llegue y cada vez que veo que se mueve el post voy corriendo por si hay alguna novedad de que ya le ha llegado a alguien la fussion,al final adelgazo y tooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
Cuidado con el dedooooooooo!!! :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 11 May 2009 18:38

marsupilami escribió:
kisa escribió:Me teneisssssssssssssssssssssssssss yo ya estoy bastante nerviosita con que me llegue y cada vez que veo que se mueve el post voy corriendo por si hay alguna novedad de que ya le ha llegado a alguien la fussion,al final adelgazo y tooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
Cuidado con el dedooooooooo!!! :porfavor:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: si solo escribo con el izquierdo y me las veo y deseo parezco que no se escribir

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Lun 11 May 2009 18:42

¿qué dedo? tiene que ver con algún ritual extraño que haceis para que llegue antes la fussion cook? algo así como meter el dedo por la cerradura de una puerta durante 20 mínutos sin respirar, voy a probar.

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Lun 11 May 2009 18:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy llevo un muy mal día, creía que a estas horas ya estaría haciendo mi primera tortilla :( :( :(

No tengo ganas de naaaaa, si continúo así voy a tener que pasarle la factura del psiquiatra a Auro..... eso no se hace con gente tan buena como yo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 11 May 2009 18:44

bae escribió:¿qué dedo? tiene que ver con algún ritual extraño que haceis para que llegue antes la fussion cook? algo así como meter el dedo por la cerradura de una puerta durante 20 mínutos sin respirar, voy a probar.
que va mira en el post dode dice cuidado con las mandolinas soy yo que me cortado un caho de llema del dedo

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Lun 11 May 2009 18:47

CHELE escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy llevo un muy mal día, creía que a estas horas ya estaría haciendo mi primera tortilla :( :( :(

No tengo ganas de naaaaa, si continúo así voy a tener que pasarle la factura del psiquiatra a Auro..... eso no se hace con gente tan buena como yo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Ni yo, tengo que hacer un montón de cosas, que para eso me he quedado por la tarde en casa, y estoy aquí a ver que pasa. Como si el mensajero fuese a mandarme la olla por el foro.

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Lun 11 May 2009 18:51

kisa escribió:
bae escribió:¿qué dedo? tiene que ver con algún ritual extraño que haceis para que llegue antes la fussion cook? algo así como meter el dedo por la cerradura de una puerta durante 20 mínutos sin respirar, voy a probar.
que va mira en el post dode dice cuidado con las mandolinas soy yo que me cortado un caho de llema del dedo
Yo hoy sólo veo este post, nena. Estoy tan concentrada en que me llegue la fussion.

Queridos amigos de fussion cook,

Kissa es una amiga muy maja pero que se ha cortado un dedo con una mandolina así que no va a poder utilizar la fussion cook. Ella también la pidió antes que yo, pero cuélenme que yo le voy a dar más uso en los días próximos, no me he cortado ni nada. Además ella ya tiene una mandolina que la hace muy feliz, yo no tengo nada, bueno un horno tan viejo tan viejo que hoy ha ardido, miren la foto de mi avatar para comprobar la vericidad de mis palabras.

Con mucho cariño,

Bae

Kissa, cuídate, muchos besos y esto lo hago por ti para que te descanse ese dedito.

Responder