Tenho que tentar e não desistir! Talvez tenha a ver com a temperatura!
Se conseguir que me saia depois conto

carmelina
faith escribió:Hola a todas!!!
Gorrisez, decirte, que no se si a las demás, pero los días de atrás me funcionaba fatal la páginas de mundorecetas, y no se leían bien algunos mensajes, se quedaba cortado, y se cargaba a medias, así que disculpa que no te dijera nada, es que ni lo vi en condiciones.
Cuenta conmigo para lo que haga falta, porque llevo leído 150 páginas también.
Es una magnifica ayuda y seguro que te lo agradecemos todas/os.
Un saludo.
Bienvenida Maria-Luisa, esperamos tus recetas aunque sean sin foto, que tenemos que entre todas hacer al ovni famosoMaría-Luisa escribió:Buenos días, me presento, me llamo María-Luisa, alcoyana de nacimiento y desde hace poco más de cinco meses Mengibareña. Soy esposa, madre y abuela todo al mismo tiempo
ah! y ama de una perra de cerca de 30Kg de ocho años, adorable pero muy revoltosa.
Buenos pues, yo también tengo el famoso horno-ovni desde...mañana, qué digo hoy yahace una semana. Lo compré en Teletienda, más caro
, pero desconocía este foro tan dinámico de Mundorecetas y buscando recetas para poner en práctica me topé con este alborotado rincón, aunque sí había participado en el de dietas (sin conseguir objetivo) y en el de las ollas programables por el que compré la Fussion Cook de la que estoy muy contenta. También tengo una panera, una vaporera y el robot Kenwood y una arrocera Sogó, opino que todo puede ser complementario en la cocina para hacerla más fácil
![]()
Mi experiencia en una semana no es mucha pero he asado pimientos, fué lo primero. He asado patatas con piel, quedaron muy buenas y el viernes las compré nuevas y resultaron mucho mejor.También he hecho hortalizas como cebolletas enteras y calabacín y berenjena troceada, muy sano todo. El jueves me atreví con tres empanadas pequeñas de carne. El sábado hice salmón asado y...bien...
bien...
María-Luisa vas por buen camino. El domingo llegó el fracaso
la receta de un pastel de queso de la Fussion Cook la quise aplicar con el ovni y
![]()
no cuajó totalmente.
El pan... es curioso, le ocurrió a mi marido lo mismo que a Noentrobcap, no se le ocurre otra cosa que poner sal al café, claaaro... María-Luisa con parte de los mensajes ya leídos en el foro qué hizo no tirarlo...lo añadí a la masa de pan
el resultado un pan integral semejante al alemán. Ha gustado mucho.
Los filetes de cinta de cerdo me quedan mejor a la plancha (tradicional), quizá por no precalentar antes..., lo haré para la próxima vez.
No sé publicar fotos como tampoco hacerlas en el móvilpero, procuraré aprender como todo lo demás.
Seguiré leyendo las 100 páginas que me quedan y compartiendo experiencias. Me gusta hacer pastas (dulces); mañana como me invita mi nuera a comer me atreva ha hacer algunas pastitas para el café.. Ya os contaré.
Encantada de haberos encontrado![]()
Un saludo. María-Luisa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro