Si cuando yo digo que la niña esta es una rebelde y que hay que

¿ y que pasa ? ¿ Que hasta para nacer es díscola ?

Menudo parto laaaaaargo que teneis algunas !

Ya ves chico.... esto no es el parto de la burra, sino el del rinocerontediablillo escribió:Tse......tse.......![]()
![]()
Si cuando yo digo que la niña esta es una rebelde y que hay que![]()
para meterla en verea......
![]()
![]()
¿ y que pasa ? ¿ Que hasta para nacer es díscola ?![]()
![]()
Menudo parto laaaaaargo que teneis algunas !![]()
![]()
Pues menos mal que no es por pinchar......diablillo escribió:Por cierto bae, No es por pinchar ¿ eh ?. Pero cuando yo pedí mi niña, había muchas en stock, no había colas de entrega y me tardó 2 semanas enteretitas en llegar.![]()
![]()
¿ El motivo ? Que el mensajero decía que no me localizaba.![]()
![]()
![]()
Pero tu tranqui, que no creo que tengas tan mala suerte.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bae escribió:Yo hoy sólo veo este post, nena. Estoy tan concentrada en que me llegue la fussion.kisa escribió:que va mira en el post dode dice cuidado con las mandolinas soy yo que me cortado un caho de llema del dedobae escribió:¿qué dedo? tiene que ver con algún ritual extraño que haceis para que llegue antes la fussion cook? algo así como meter el dedo por la cerradura de una puerta durante 20 mínutos sin respirar, voy a probar.
Queridos amigos de fussion cook,
Kissa es una amiga muy maja pero que se ha cortado un dedo con una mandolina así que no va a poder utilizar la fussion cook. Ella también la pidió antes que yo, pero cuélenme que yo le voy a dar más uso en los días próximos, no me he cortado ni nada. Además ella ya tiene una mandolina que la hace muy feliz, yo no tengo nada, bueno un horno tan viejo tan viejo que hoy ha ardido, miren la foto de mi avatar para comprobar la vericidad de mis palabras.
Con mucho cariño,
Bae
Kissa, cuídate, muchos besos y esto lo hago por ti para que te descanse ese dedito.
bae escribió:Pues menos mal que no es por pinchar......diablillo escribió:Por cierto bae, No es por pinchar ¿ eh ?. Pero cuando yo pedí mi niña, había muchas en stock, no había colas de entrega y me tardó 2 semanas enteretitas en llegar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú no te preocupes que sobre la marcha ya he pensado lo que voy a hacer para que no me pase lo que a ti, voy a sacar la ropa del verano, me pongo el bikini y me planto en la rotonda de entrada al pueblo con un cártel que diga ¿dónde está mi olla? ya verás como me encuentra el mensajero![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya en serio, y porque Diablillo me ha preocupado, ¿alguien tiene el teléfono de la empresa de transportes? mirad que si no vuelvo a llamar por teléfono a Auro, eh? a alguien le tengo que emplicar yo como llegar a mi casa sin perderse.
diablillo escribió:bae escribió:Pues menos mal que no es por pinchar......diablillo escribió:Por cierto bae, No es por pinchar ¿ eh ?. Pero cuando yo pedí mi niña, había muchas en stock, no había colas de entrega y me tardó 2 semanas enteretitas en llegar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú no te preocupes que sobre la marcha ya he pensado lo que voy a hacer para que no me pase lo que a ti, voy a sacar la ropa del verano, me pongo el bikini y me planto en la rotonda de entrada al pueblo con un cártel que diga ¿dónde está mi olla? ya verás como me encuentra el mensajero![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya en serio, y porque Diablillo me ha preocupado, ¿alguien tiene el teléfono de la empresa de transportes? mirad que si no vuelvo a llamar por teléfono a Auro, eh? a alguien le tengo que emplicar yo como llegar a mi casa sin perderse.
![]()
![]()
¡ Otia !
![]()
![]()
![]()
No repitas eso, que meto a mi niña en la caja y me piro a buscar biquinis en rotondas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no todos los que estamos en el foro son mujeres.![]()
bae escribió:diablillo escribió:bae escribió:Pues menos mal que no es por pinchar......diablillo escribió:Por cierto bae, No es por pinchar ¿ eh ?. Pero cuando yo pedí mi niña, había muchas en stock, no había colas de entrega y me tardó 2 semanas enteretitas en llegar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya en serio, y porque Diablillo me ha preocupado, ¿alguien tiene el teléfono de la empresa de transportes? mirad que si no vuelvo a llamar por teléfono a Auro, eh? a alguien le tengo que emplicar yo como llegar a mi casa sin perderse.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ Otia !
![]()
![]()
![]()
No repitas eso, que meto a mi niña en la caja y me piro a buscar biquinis en rotondas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no todos los que estamos en el foro son mujeres.![]()
Uy, es verdad, perdón, que pierdo la vergüenza en un plis plas. Además tú no corras que tu oya no la quiero, con lo descuajaringá que tiene que estar la pobre, hoy te saco el display, mañana el termostato, las tripas,... no, no, una nueva precintada.
Ufffffff ! Menos mal que no quieres a mi niña.....bae escribió: Uy, es verdad, perdón, que pierdo la vergüenza en un plis plas. Además tú no corras que tu oya no la quiero, con lo descuajaringá que tiene que estar la pobre, hoy te saco el display, mañana el termostato, las tripas,... no, no, una nueva precintada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro