EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
no, no era la encargada y cuál es la diferencia? yo sigo sin tenerlas, a pesar de que la mayoría dijmos que no había problemas, ahora, con las masas si era parte interesada, de hecho como sigues ignorándolo, te lo vuelvo a repetir, las tengo que llevar yo, o sea que para el caso es lo mismo por que por lo visto te da igual
Última edición por margaminis el Lun 11 May 2009 19:58, editado 1 vez en total.
- margaminis
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
ahhh, por cierto no conocía el contenido del mensaje, por eso te digo y te repito que has puesto el mejor ejemplo de por que las cosas que nos afectan a todas se hablan en el general,
- margaminis
- Contactar:
como veo que no te queda claro de por que meapunto me lo comenta, te vuelvo a repetir que tenía que decírmelo, ya que era yo la que iba a tener que llevarlo,
- eden
cleer la casa esta autentica
reyna el bebe yo lo veo bien ,¿por que no te parece que esta bien?
sonipa arriba ese animo
espe jolin nena como para no pasar miedo
bueno niñas mejoraros todas

reyna el bebe yo lo veo bien ,¿por que no te parece que esta bien?
sonipa arriba ese animo
espe jolin nena como para no pasar miedo
bueno niñas mejoraros todas
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
El problema es que se rompen muy facilmente los brazos y las piernas al sacarlos del molde y de cada tres colada que hago consigo un cuerpo completo. Es un molde muy antipáticoeden escribió: reyna el bebe yo lo veo bien ,¿por que no te parece que esta bien?

Teviro, el color que ves en el molde es en mojado, después queda mucho más claro. Y a la m... no te mando por dar tu opinión, solo faltaba

Hasta mañana a todas, que hoy tengo lio.

- margaminis
- Contactar:
reina estaba pensando, y la persona que te vende los moldes no sabrá quien vende los de los platos o vajillas? 

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Diosssss!!!!! Que semanita... Tengo los niños en casa (es un decir, que mi hija vino a trabajar y yo largo a su hermano con ella
), y como esto parece "la posada del peine" y mis hijos tienen algo así como un imán... ya perdí la cuenta de los amigos/amigas que vienen... van... se quedan... Pa colmo de todos los colmos llevo toda la semana pasada sin ayuda en casa (espero que venga mañana), todo lo cual unido a un par de tonerias más... Pués eso!!!! Que he leido a poquitos (o sea que casi nada), he visto alguna fotillo... En resumen, que estoy más que perdida y ya ni trato de ponerme al dia
Ayer fué el cumple de mi Alex, y (como no) se celebró aquí. Estuvo muy bien y fué la mar de divertido... yo le habia dicho al niño que papá iba a soplar las velas de la tarta tan fuerte como el lobo de la peli de los tres cerditos, así que, una vez apagadas las velas, le preguntó muy serio que porqué no se le habian caido los pantalones ni tenía la "luengua" fuera

Ayer fué el cumple de mi Alex, y (como no) se celebró aquí. Estuvo muy bien y fué la mar de divertido... yo le habia dicho al niño que papá iba a soplar las velas de la tarta tan fuerte como el lobo de la peli de los tres cerditos, así que, una vez apagadas las velas, le preguntó muy serio que porqué no se le habian caido los pantalones ni tenía la "luengua" fuera

- lunalunera_48
- Cafetera/o
Buenas tardes!!
Espe guapa, como sigues? lo has cogido todo todito pa ti eh? no me extraña que hayas pasado miedo chica, que agonia se pasa ufff. Ponte buena y cuidate mucho
Yo creo que el mio va mejor, aunque el antibiotico me está dejando temblaera de piernas. Juerrr los añosssss.
Cleer, pero tu también lo has pillao? aiss a ver si salimos ya del pozo negro este joé. La casa es terrorífica, lo bien ambientada que está porque es muy dificil dar ese aire de viejo.
Carmen jajajaja lo que me he reido con tu marido y su lavadora.... me recordó al chiste.
- Mama, el water da vueltas?
- No hijo, claro que no
- ...Pues creo que me he hecho caca en la lavadoraaaaa
Jejejeje a poco un dia va y se confunde el hombre
Mamauxi que te vaya bien con el pitinglish.
Sonipa, animate niña.
Rocio que se nos va a poner como una topmodel. Animo guapa que sabe muy bien cuando consigues logros y los demás te los reconocen, en la feria te harán mil halagos, tu cogelos toditos todos que eso levanta mucho la moral. Y además te los mereces que puñetas!!
Vuelvo a preguntar... alguien sabe algo de isa? que me parece que hace mucho tiempo que no pasa por aquí. Isaaaa manifestate coñe!!
Hastalueguito guapas

Espe guapa, como sigues? lo has cogido todo todito pa ti eh? no me extraña que hayas pasado miedo chica, que agonia se pasa ufff. Ponte buena y cuidate mucho

Cleer, pero tu también lo has pillao? aiss a ver si salimos ya del pozo negro este joé. La casa es terrorífica, lo bien ambientada que está porque es muy dificil dar ese aire de viejo.
Carmen jajajaja lo que me he reido con tu marido y su lavadora.... me recordó al chiste.
- Mama, el water da vueltas?
- No hijo, claro que no
- ...Pues creo que me he hecho caca en la lavadoraaaaa
Jejejeje a poco un dia va y se confunde el hombre
Mamauxi que te vaya bien con el pitinglish.
Sonipa, animate niña.
Rocio que se nos va a poner como una topmodel. Animo guapa que sabe muy bien cuando consigues logros y los demás te los reconocen, en la feria te harán mil halagos, tu cogelos toditos todos que eso levanta mucho la moral. Y además te los mereces que puñetas!!
Vuelvo a preguntar... alguien sabe algo de isa? que me parece que hace mucho tiempo que no pasa por aquí. Isaaaa manifestate coñe!!
Hastalueguito guapas

- lunalunera_48
- Cafetera/o
Isaaaa que te acabo de verrrr. Es que pensaba que se tabia tragao la tierra nena!!
Na que me alegro de que estés feliz con tus niños y atareadisima. Besitos apretaos y sigue con tu faena que merece la pena.

Na que me alegro de que estés feliz con tus niños y atareadisima. Besitos apretaos y sigue con tu faena que merece la pena.

- teviro
reyna,que no digo los del molde ..digo las caritas de los que tienes vestiditos.
ains aparecio la rianxeira ..jamia que poquito se te ve ...
claro mira que decirle eso al niño
yo habria esperado lo mismo ..o que saliera la tarta volando

ains aparecio la rianxeira ..jamia que poquito se te ve ...