Aquí sigo emocionada con el programa.
Gracias Chema, ahora si que me organizo genial con las recetuquis, estoy haciendo más cosas pues ahora me cuesta menos buscar, ver, modificar etc.

Que pinches en un botón y te salga directamente tu lector de correo (Outlook, etc) con un fichero adjunto con la receta, NO. Esto lo tengo implementado en otros programas (hechos con distintas herramientas a las que utilizo con MRCocina) y la verdad es que no funcionan muy bien porque normalmente el antivirus, firewall, etc. bloquea que un programa pueda acceder al Outlook y cree el mensaje por tí.monike escribió:Una sugerencia. Podría haber alguna manera (es que tenía un programa que se podía hacer...). Que se pudiera enviar un mail con la receta que quisieras?
Dime los pasos que has hecho para saber donde te has quedado. Si te da un error, le describes que lo solucionamos.sira escribió:Yo sigo sin poder cargarlo .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé, me pregunto si será porque mi windows xp es pirata ....¿puede ser por eso?
Pensaba que si es posible pasarmelo por correo (el programa) o es un tocho que pesará mucho?
Ya no sé que probar !!!
Gracias
sira escribió:Me baja a torrent con un nombre asi: MRCocina15.rar. De ahi o paso al disco C. Es un archivo comprimido llamado MRCocina15 (ya sin el rar). Cuando doy a abrir este archivo se me abre y salen varias carpetas, como el manual una EXE, que cuando la intento abrir me dice:
"La aplicación no se ha podido inicizlizar correctamente" y as´llevo meses![]()
( :
![]()
¿Pero que me pasa?Gracias
Te tienes que bajar el fichero MRCocina15Comp.rar que es la versión completa y no el MRCocina15 que es la actualización. Pueba a descargarle desde el primer mensaje de este hilo y verás como te funciona.sira escribió:SI, si todo eso ya lo hago y lo he hecho (bajo muchos documentos así) , pero nada, siempre me da error
De verdad que no lo entiendo (hasta mi hijo a probado y nada)
Gracias por la ayuda de todos modos
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher