DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por m00n » Lun 11 May 2009 22:04

purpu....mmm...leche condensada... :porfavor: q ricoooo, hace millones de años q no tomo!!!jajajaja.
La depurativa de las tangueras está way, pero...a mí la piñaa...no me gusta :( así q de hacerla, la haría sustituyendo la piña por....otra fruta! :lol:
Y no te pasaste mucho ayer, no sabes lo q es pasarse mucho....Jajajaja. Jo!pq te comas unas patatillas un día a la semana...no se va a ir todo al traste no??! Vamos...si no se m ha ido a mí...q ayer comí más trufas de las q caben en un estadio de fútbol!!!a tí nada!todo bien seguro!!!Pero... :bate: q no se vuelva a repetir!!! :bate: jajajajajaja :lol: :lol:

A luci le ha ido de perlas, y además...ella encantada con su dieta!jejejeje.
Y yo...ya t digo...q estoy todo el rato planteándome el hacerla, pero hija...es q yo no sé si con eso adelgazo :( alguien me dice si esa dieta me va a ir bien a mí???algún adivino???jajaja, y ya de paso..algún mago q haga desaparecer los michelines??? :lol: :lol: :lol:

Bueno..yo voy a cenar ahora..q se m están terminando de cocer las judías! (uy!esto es magia..lo escribo y pita la cocina,jejeje:P) y...m las voy a rehogar con pimentón y a hacer un revueltillo con los huevos!!

purpu!mñn cuenta a ver q tal vas con el peso! y así te meto en la lista, y.....las demás dónde andais??q habéis desaparecidoooo!!!!

Besitosss!! :beso:

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Lun 11 May 2009 23:14

Que buena la tortilla de espinacassss!, A mi marido se la he hecho con menos espinacas y queso que el no tiene que adelgazar :burla:
Mañana persarme... si ... no... ayayayyay que miedoooo :nodigona:
A ver como se nos da mañana, yo me iré pensando lo de la depurativa porque la piña me gusta pero el pescado... tantos dias... creo que me cansaria pero si me va tan bien como a Laci... :up:

Moon... no te han engordado las trufas?. Qué suerte!. :D

Cuando toca volver a repetir la de los 4 dias?. :coqueta:

Un besote y felices sueños :beso: :beso: :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 12 May 2009 00:16

purpu, yo ya he empezado hoy de nuevo...se supone q hay q esperar 7 días según pone, pero....si espero 7 días, después del atracón que me metí ayer...cuando vuelva a empezar no he recuperado lo perdido, si no el triple!jajaja.
Bueno, yo..primer día superado! Sango se supone que también iba a empezar hoy,pero...no han aparecido x aquí!!!

Uhmmm...stoy mirando la depurativa...y es verdad!cuánto pescado!!apufff....a mí es q tp me gusta demasiado, depende cuáles...en fin!ya veré!

Besinesss :beso: ánimooo!!! y purpu! a pesarse!jajajaja (si quieres... :coqueta: )

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 12 May 2009 18:54

Buenoooo......que solito está estoo!!!
Pero dónde andáiss!!!??? aisss...q os conozco y estáis pecandoo!! Pecadooorass!!! :lol: :lol: jajajaja. Yo creo q por eso no paro de entrar..para motivarme y no pecar :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues os pongo mi menú d hoy:

D: Café (zumo no, pq m he levantao tarde con la cabeza fatal..e iba a comer en seguida!)
Co: Lechuga + hamburguers (ya...tocaba pollo, pero me apetecían hamburs :P) + zumo de tomate granizado.
MT: Café + yogur
Ce: Calabacín a la plancha y judías rehogadas.

A ver si entráis y contáis un poquitooo!! q me siento abandonaicaaa!! :cry:

Besiness!!! :beso:

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Mar 12 May 2009 23:37

Moon!!!!! No te sientas solitaaaaaa que ya vengooo jajaja :burla:

Me he pesado esta mañana. El dia siguiente de la dieta pesé 400 gr más y hasta hoy. Desde ese dia mi peso no ha variado, pero yo sigo a dieta he intento hacerlo bien...y no he bajado más aunque si me siento con menos volumen. Mañana si tengo tiempo me volveré a pesar :meapunto:
Hoy he desayunado cortado con leche condensada ( es desnatada no semi), y el zumo.
yogurt desnatado
ensalada y pollo a la plancha
manzana
ensalada de canónigos con atún

Mañana tengo cena familiar... así que pecaré :nodigona: , un poquito, vale?.

Me hubiera gustado empezar la dieta de los 4 días con alguien :cry: , yo estaba esperando la semana de rigor :cry: :cry: :cry:

Ale, buenas noches ques es super tarde y estoy agotaaaaaaada :down:

:beso: :beso: :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 13 May 2009 00:59

purpu, aunque no hayas bajado en el peso, si te notas menos volumen está muy bien!!!
Jajaja, bueno...mñn te dejo pecar un poquito :P jajaja. Jo! q por un día...tampoco hay q pasarlo mal!
Y sí...si tú lo haces bien, dejando pasar la semanita, pero hija...es q pensé q si dejaba la semana...todo el chocolate q m había comido se iba a transformar en kilos q nunca se querrían ir de mi lado (debo ser muy maja con ellos...pq nunca se quieren ir!:P).

Buenoo, a ser buenas!!! Y a ver si alguna se anima. Si no...ya sabes q yo estoy aquí para animarte!!! :plas: :plas: :plas:

Buenas nochesss!!! Besiness! :beso:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mié 13 May 2009 16:10

¿Sabeis si se puede sustituir el zumo de tomate y el tomate en la ensalada por otro ingrediente?, es que me cuesta la misma vida comer tomate natural, con lo que me gusta el olor pero es que no puedo, mira que lo he intentado pero no hay manera.

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 13 May 2009 16:57

Seluan, ni idea! Pero...si no te gusta el tomate..cámbialo por alguna verdurita q te guste, y ya está!por lo menos, comerás más a gusto :wink:

Bueno....estoy ya en mi tercer día, y la verdad es que...quiero chocolateee!!! [como siempre... :lol: jejeje]. He sustituido la manzana por una naranjita (la pobre me miraba desde la nevera diciéndome...cómeme a mí!cómeme a mí! :P). Por lo demás...todo como siempre: D: café + Z. Pomelo / MM: yogur/ etc. etc.!
No lo llevo mal, pero bueno..a ver qué tal se presenta la tarde!q la veo laaarga... :pelea:

Besines!!! :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 13 May 2009 18:31

hola chicas!!! he estado leyendo las primeras páginas, pero no encuentro lo que busco.... hay que comer pomelo si o si? o puedo sustituirlo por otra cosa?
Gracias!!! :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 13 May 2009 21:13

margaminis, se supone que en la dieta pone pomelo:pomelo natural o un zumo de pomelo (yo me he hecho fan del zumo de pomela rosa, está muy rico! :lol: ), pero hay gente que lo ha sustituido por naranja y le ha ido bien (con eso de que los dos son cítricos...).

Ya nos contarás! ;)

Responder