FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por chemaluna » Lun 11 May 2009 22:00

Bueno bueno la que habeis liado en un ratito que no he estado esto es increible :lol: :lol: :lol: ahora mañana va a ser la monda porque ya le tiene que llegar a alguien porque hoy las habran distribuido desde barcelona y mañana empezaran a llegar paciencia que cuando empiece a poner la gente que la tiene peor va a ser :lol: :lol: :lol: bueno un beso chic@s :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 11 May 2009 22:15

Pues yo la estrenaría con los macarrones. ¡Qué buena pinta y qué faciles de hacer!
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 11 May 2009 23:11

Conseguiremos dormir esta noche?? :nodigona: Espero que el mensajero llegue prontito :porfavor: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 23:36

marsupilami escribió:Conseguiremos dormir esta noche?? :nodigona: Espero que el mensajero llegue prontito :porfavor: :lol:

Esta noche dormiremos un poquito :nodigona: ,pero pasado mañana me saco la tumbona a la calle y a esperar :duda: ,AURO mandame el numero de movil del trasportista ,que le voy a decir que le ha tocado un jamón y tiene que recogerlo en mi dirección :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 11 May 2009 23:52

Esto esta que echa humo, en un rato he leido de todo y me he :lol: :lol: :lol: un monton, sois geniales.
como vereis estoy muy relajada ahora, ya llevo 2 valerianas y tres tilas, por lo tanto, espero tranquilamente la olla para mañana, es un consejo que os doy si quereis dormir esta noche, y mañana... ya se vera :D :D :D
que??... alguna recetita para mañana??? :lol: :lol: :lol:
ahora me voy a dormir con la ilusion del dia de reyes, que al dia siguiente ya tengo mi regalo... LA OLLITAAAAA :plas: :plas: :plas: (eso espero... que si no... :evil: :evil: :evil: )
buenas noches queridos compis sufridores
mañana nos leemos :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 00:26

TinaTo escribió:Esto esta que echa humo, en un rato he leido de todo y me he :lol: :lol: :lol: un monton, sois geniales.
como vereis estoy muy relajada ahora, ya llevo 2 valerianas y tres tilas, por lo tanto, espero tranquilamente la olla para mañana, es un consejo que os doy si quereis dormir esta noche, y mañana... ya se vera :D :D :D
que??... alguna recetita para mañana??? :lol: :lol: :lol:
ahora me voy a dormir con la ilusion del dia de reyes, que al dia siguiente ya tengo mi regalo... LA OLLITAAAAA :plas: :plas: :plas: (eso espero... que si no... :evil: :evil: :evil: )
buenas noches queridos compis sufridores
mañana nos leemos :beso: :beso:
Tinato ,ni con lo que tu te has tomado duermo yo esta noche :nodigona: ,un valium por vena es lo que yo necesito :lol: :lol: ,un beso para tod@s ,que mañana seguro que llegaran algunas :wink: ,ay que de nervios tengo :nodigona: , :beso: :beso: :beso:

maribalears
Novata/o

Mensaje por maribalears » Mar 12 May 2009 00:30

Que llegue yaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ya tengo ganas de probar la fideuá y la tortilla de patatas, jejeje.

Veo que todas estamos igual de impacientes.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 00:32

Chic@s por favor :porfavor: ,decidme el nombre para el nuevo post :duda: ,que mañana llegaran las primera FC y tendre que abrir el post nuevo :nodigona: ,seguro que entre tod@s elegimos el nombre perfecto :beso: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Mar 12 May 2009 02:00

Definitivamente me la merezco la primera, me he pegado una leche con el coche.... y nada una brecha en la cabeza con cuatro grapas, eso por reirme de Kisa. Y que susto, y qué coche,.... pero bueno, lo importante es que estamos todos bién, la peor soy yo y estoy igual que antes, esperando la oya, con cuatro grapas, pero esperando la oya.

PD. Que nunca os pongan grapas, lo peor del mundo mundial.

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mar 12 May 2009 07:38

bae escribió:Definitivamente me la merezco la primera, me he pegado una leche con el coche.... y nada una brecha en la cabeza con cuatro grapas, eso por reirme de Kisa. Y que susto, y qué coche,.... pero bueno, lo importante es que estamos todos bién, la peor soy yo y estoy igual que antes, esperando la oya, con cuatro grapas, pero esperando la oya.

PD. Que nunca os pongan grapas, lo peor del mundo mundial.
Bae que humor que tienes te das una leche y sigues de buen humor, bueno espero te recuperes pronto y que todo se quede en eso en un susto :beso:

Responder