FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Lun 11 May 2009 22:58

Holaaaaa, bueno pues como todas habiais dicho , a mi mami le encantó y emocionó el cojin, como no sabe si dejarlo en su cama de aqui o llevarselo a su casa en el pueblo, una de dos o le hago otro o estará como los niños pequeños con el cojin de alla para aca :lol: :lol: , lo pensare...

Pilar, ¡¡guapa¡¡ y los niños guapisimos tambien, me alegro que tuvieran un precioso dia :beso:

¡¡¡Y ese niño de Barça¡¡¡ pa comerselo, aunque mejor nos comemos a la nena tambien, que guapos los dos :beso: :beso:

¡¡¡Campa¡¡¡¡ que bien juntarse con amigas del foro, y ademas estabais las tres pues eso de foto, muy guapetonas, ahhh en esta pag, venden la tijeritas que dices.
creo que funciona bastante bien, yo voy a hacerles un pedido de hilos ahora, a ver que tal
http://www.kyarahilos.galeon.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno nenas hasta mañana que estoy de lunes y muuuuy cansadita :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 11 May 2009 23:16

Ay que se me olvidaba...Afri en el foro de manualidades alguien pidio letra y le llevaron a varios albumes picasa con un monton igual alguna te vale mira..
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=315980" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que es la segunda respuesta

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 11 May 2009 23:23

hola chicas!!
GUía
Hoy el foro está como a mi me gusta!! Lleno de fotos!! Pilar se os ve súper contemtos!! Y que decir del pequeño cule que está para comerselo!! Y las chicas de la kdd!! Brutal!!
El miércoles para mi sería el tomar un café prontito por la mañana si os cuadra, pq tengo que estar en la consulta otra vez a las 11.30 así que sobre la marcha ... Bueno chicas muy buenas noches y hasta mañana!!!!
Muacas

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 11 May 2009 23:38

Que bien la kedada canaria!!!, ya me las guarde en mi pc, porque quiero conocerlas aunque mas no sea por fotos!!!, no es lo mismo saber con quien estas del otro lado con cara no!!! :lol: :lol: estan guapisimas, ahora una duda Kampa , Brattle es la de la izquierda con rulos, y Ana es Anaspan? y la del medio???, por vos no pregunto porque ya te conozco!! :lol: :lol: me encanta que se hayan conocido,yo estoy tan emocionada por saber que uds son tan hermosas por dentro como por fuera.
Masjuen perdona corazon pero como sabes soy la despistada del grupo y no te felicite por el cojin para tu mami, como no va a estar contenta, :plas: yo tambien me lo llevaria a todos lados
Vivi esa preciosura que tenes en casa,es una belleza, dan ganas de comerlo!! y que grandote que esta
A todas muchas gracias por las felicitaciones de mi maquina hoy vino el sr que me la vendio a explicarme lo del enhebrado automatico :bate: y me enseño el feston y despues me puse sola a probar los puntos,realmente estoy como chico con juguete nuevo!!! :coqueta:
Ahora lo prometido es deuda les subo el porta todo como le puse de nombre
Imagen aca abierto
Imagendetalle del acolchado
Imagenpor dentro
Imagencerrado la parte de atras
Imagen/color]cerrado la parte de adelante
Bueno se aceptan criticas, es mi primer trabajo con tiras, :beso: :beso: hasta mañana

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 11 May 2009 23:44

muy chulo gaiteruchi!!! Porta todo es un neceser?? Enhorabuena x tu máquina!!! Voy a dar una vuelta x tu bloc!!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 12 May 2009 00:15

Pero qué guapísimas las foreras y que guapísimos los niños... qué alegría da veros a todas/os.. :beso: :beso: :beso:
He visto un monton de cosas bonitas, y os he leído a todas... incluídas las opiniones perrunas, yo como no tengo ni idea... no digo ná.
A la que no veo es a Tisketa... te echo de menos, danos un beso de vez en cuando... :beso:

Sólo un saludito, y un besazo... que os leo absolutamente todos los días, aq no escriba...
Paupa, un besito guapa...
Y alas malitas y tristonas miles de besos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 12 May 2009 01:27

majuen yo le aria otro cojin si no ese ira de un lado a otro pero seguro , bamos yo lo aria jajaja , gracias por el enlace de las tijeras ,
caroool corazon qe no te salude mujer , esqe ando ya muu mayor jajaja qe me alegr qe ya tengas tu casa montadita asin qe espero esas fotos prometidas , y entra mas seguidito lexe qe nos ejas mu abandonas , gaitera , se me paso ponerle los nombres , la ruvia de pelo rizado es bratlle (isabel )la gra pintora de los cuadritos de la colcha , es un amor de persona , la morena es ana7 , es del foro de manualidades , es una gran maestra en tejas bueno y en todo lo que hace ,ahora esta aprendiendo patcwork asin qe ya mismo la tendremos aki tambien , las 2 viven en las palmas de gran canarias , yo en tenerife , a ana7 ya la conoci en tenerife aun curso acelerado qe fuimos de manualidades , bueno y ami ya e conoces por varias fotos mias lo unico qe canvio es mi color de pelo jajaja burbu , tiskea se encuentra bien , un poco costipada y agoviada por lo de su trabajo , pero aparte de eso esta bien , loqe pasa es qe su ordenaor ,paso a mejor vida caput , entrara cuando buenamente pueda ya qe lo hace desde casa de su suegra , en el post de la colcha dejo un correo y alli lo dijo ,
ayyy qe se me pasa , gaiteraa , ese recojetodo esta guapisimo y el acolchado te qedo guapoo , buenas noches espero qe descanseis y amanescais todas estupendamente bien , cuidense , :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 12 May 2009 07:37

:) BUENOS DIASSS GUAPIS que os he visto a todas y todos en las fotos y estais guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimosssssssss :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: no tengo tiempo de escribir que es tarde pero todo super chulo :up: :up: felicidades por la maquina nueva...
HOY ME toca dentista :herida: :herida: estoy cagaita :nodigona: :nodigona: nos vemos luego :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 12 May 2009 07:44

Buenosssssssssssss díassssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Pil@r, qué guapos todos, qué día màs especial, espero que lo pasarais fenomenal
Kampa, pero que guapas estáis en la foto. Te has dado colorines en el pelo???? Así me gusta, a renovarse. :beso: :beso:
Gaitera, :plas: :plas: tu portatodo, y la tela de florecitas es una monada

Tisketa, :beso: :beso: :beso: :beso:

Que pasesis buena mañana

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 12 May 2009 09:09

Buenos dias a todas,
Campa que guapas estais las 3.
Majuen me alegro mucho que a tu madre le gustara el cojin, te veo haciendo otro.
Gaitera el neceser es muy chulo, y tu maquina tambien, la mia sigue en la tienda y lleva mas de un mes en reparacion, falta una pieza que viene de Alemania y no llega, quizas viene andando :duda: :duda: .
Vivi que guapisimo esta tu peque, y tu sobrina tambien, el domingo no pudimos celebrar la liga, a ver la proxima semana. Vaya currele con la clase, esta super graciosa, lo que tenemos que hacer por nuestros niños.
Afri como esta Maria.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder