3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por devika » Lun 11 May 2009 23:14

:up: :up: :up: q se nos pierde.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Lun 11 May 2009 23:26

La verdad es que estábamos todos mas perdios que el Barco del Arroz,menos mal que estáis ahí,porque he pensado en alguna ocasión si la cosa seguiría igual de bien y me alegro que si.
Por lo que veo estamos llegando poco a poco todos,aunque me faltan fijos como Chari que no sabemos si es que esta liada todavía con la comunión de Alejandro y CuchiCuchi que a la segunda no pudo venir porque MAuro estaba enfermo y espero que ha esta se apunte por derecho.
Lo de los Delantales no preocuparos que el Lunes que viene los encargo pa llevarlos a la KDD.
Bueno,es que no me puedo callar,Carol tiene una sorpresa increíble y autentica pa el grupo,ya no digo mas pero es alucinante,ya veréis...
Vaya tela Silvita,no me digas que no vienes,anda chiquilla,intenta hacer algo para estar un ratito con nosotros,por favor,anda si viene te llevo unas pocas de teleras de Pan de Puerto Real.
Tobi a tu mario le ponemos el Sábado por la mañana un buen gotero de Tinto de Verano y una perola de filetitos ibéricos y seguro que no se duerme,que ese es de los míos...
MArvel ya me has dejao con la intriga,una prima mía de Cadiz,o es Ines o Conchi ¿a que si?
Esto va de maravilla.
Devi,si podemos usar el Chalet y si no es mucha molestia me parece que es el sitio Genial pa lo que queremos hacer,porque en el Campo me parece difícil que nos dejen y alli es genial,ya sabes que lo dejamos todo recojidito y escamondado,ehhhh!
A esta Kdd a lo mejor se apunta un amigo mio de Cadiz con su mujer y su niña,mi amigo Edu y MAriam que son super buenagente,yo he hablado hace unos días con MArian y si les viene bien el día se apuntan.Ah! y Belén me dijo que a lo mejor también venia una amiga suya de Málaga que también entra en el foro.
¿A que hora quedamos? Os parece bien a las 11 de la mañana?
Bueno,alli en la Kdd os voy a proponer algo haber si nos animamos y damos el pelotazo mundial.Ea!Ahora a comeros el coco hasta el Sabado dia 23,jajaja

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Lun 11 May 2009 23:27

Lista de Delantales:

Marvel ............................................... 1 (Nick Marvel)
Carolina - Mercedes ........................... 1 (Nick Carolina)
Monti ................................................. 1 (Nick monti72)
Belen ................................................. 1 (Nick cocinilla4)
Chari .................................................. 1 (Nick Chari_188)
Tobi ................................................... 1 (Nick Tobi)
Pilar ................................................... 1 (Nick devika)
cuchicuchi ........................................... 1 (Nick cuchicuchi)
Silvia ............................................................. 1 (Nick Megasilvita)
Última edición por polmedo el Lun 11 May 2009 23:55, editado 1 vez en total.

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Lun 11 May 2009 23:49

Que yo quiero un delantal!!!!!!!!!!!!!!, intentaré hacer algo..pero lo veo casi imposible... :guapa:

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Mar 12 May 2009 08:57

polmedo escribió:MArvel ya me has dejao con la intriga,una prima mía de Cadiz,o es Ines o Conchi ¿a que si?
Pues sí, es Conchi. Le envié a mi cuñada las fotos de la primera KDD y las estaba viendo con Conchi y entonces vió que eras tu, que casualidad. Es que Conchi, su marido e hijos son como de la familia de mi marido, vamos, que tienen una relación muy estrecha, de hecho, mi cuñada dice que te ha visto alguna vez (ella dice que eres su primo el locutor :D ) y mi marido, al ver tu foto, dice que le suenas mucho. No se, mi cuñada se llama Coral, por si te suena.

Que rollo he metido ¿no?

¡Ah! y creo que a Marian la conozco porque vino a algunas quedadas que hicimos hace una par de años, es que me parece que he visto que habéis cruzado algunso mensajes por el foro; su nick es mariancadiz ¿no?, si es así la conozco a ella y a su niña.

Saludos y a subir esto que nos tenemos que animar.

:beso:

Saludos.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mar 12 May 2009 09:06

Pues si,es cierto,mi prima Conchi,es mu guenagente,pa que veas que el mundo es un pañuelo.
Mariam creo que en alguna ocasion me ha comentado que hace algun tiempo fue a alguna Kdd pero no estoy seguro.
La que no se apunta es la chica que comentabais que le gustaba ir a todas las Kdd y que incluso se encargaba de organizar algo,no se.
La verdad que esto esta empezando a funcionar de nuevo.
Vamos parriba.

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Mar 12 May 2009 09:26

¡¡¡¡Anda que habéis cogido una carrerilla, que ya os vale.... :lol: :plas: !!!!, nos vais a echar la pata a las malagueñas, a las valencianas, a las gallegas....en fin, ¡¡¡¡a todas!!!! :plas:

A mí me encantaría asistir a alguna de vuestras reuniones, pero no sé si va a poder ser en ésta, lo voy a comentar con mi marido y mi niña, y si están de acuerdo y no tenemos ningún compromiso ese día, a lo mejor nos liamos la manta a la cabeza y así nos conocemos, porque se os ve un grupo estupendo :up:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mar 12 May 2009 12:05

Buenos chic@s pues aquí lo teneis por fín, después de mirar mucho y hacer muchos cambios por fín tenemos blog, en el podemos poner recetas de las kedadas, yo he puestos unas poquitas (las que se pusieron en el foro), fotos, comentarios, sugerencias... todo lo que se os ocurra, tambien he puesto un apartado donde poner los blogs de los socios, si alguno tiene y quiere poner el suyo que me lo diga (o quitarlo), música... todo lo que se os ocurra yo estoy abierta a sugerencias, la verdad es que todavía no lo he terminado, le quedan muchos detallitos pero bueno poco a poco, si quereis anunciaros como representantes de thermomix, o de la chef o matic... lo que sea, hay sitio para todo el mundo, eso sí todo con vuestro permiso, si hay alguna cosa que haya puesto de alguien que no le guste que me lo diga sin problemas que lo quito vale?. Bueno espero que os guste os dejo el correo y la dirección del blog para lo que querais. Besos a todos y nos vemos en unos poquitos dias :beso: :beso: :beso:

elbicarbonato@hotmail.es

http://elbicarbonato.blogspot.com/

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 12 May 2009 15:44

Carol, :plas: :plas: :plas: :plas: está perfecto. Al final lo has hecho tú sola y eso que prometí ayudarte. :nodigona: Bueno, pero que sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa que quieras.
¿Has puesto mi blog, ¡¡qué guay!!!? Muchas gracias.
A mí me ha gustado como queda y la musiquita también. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mar 12 May 2009 15:46

cocinilla, cuento contigo para lo del foro que no lo he echo nunca ok?. Gracias guapa :beso:
Última edición por Carolina-Mercedes el Mar 12 May 2009 15:55, editado 1 vez en total.

Responder