Cochecito Mutsy 4 rider light, es un buen carro???...:

Responder
lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Cochecito Mutsy 4 rider light, es un buen carro???...

Mensaje por lalopez » Sab 09 May 2009 09:50

Pues mira el jueves por la mañana nos llegó el chasis y el safe-go y muy bien, lo montamos y estuvimos probandolo por casa... ayy que ilusion que hace tener el carricoche... :) ,

ahora estamos esperando el resto, el capazo, la silla de paseo, el bolso y la sombrilla, de momento estamos muy contentos, es un carro precioso la verdad, estilo deportivo y muy facil de manejar, jeje, nosotros lo compramos en el color college green, que color te gusta a ti???... lo has probado en alguna tienda???...

:beso: :beso: :beso: , no hay de qué guapa!!

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Sab 09 May 2009 18:31

Bueno a mi me encanto el cochecito desde que lo vi mi hijo en junio hace 6 años con lo que hace seis años la gente me paraba por la calle y me decia que cochecito mas bonito llevas ademas muy comodo, el que yo tengo azul cielo si que pesaba un poquito claro que no se como pesan los nuevos espero que menos

convita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por convita » Sab 09 May 2009 19:26

:up: Yo tb estaba interesada en opiniones sobre este coche

:beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Dom 10 May 2009 17:58

Macoque ese modelo es el anterior, era un poco más pesado, pero el ultimo el 4rider light es muy ligero, gira casi solo con una mano lo puedes manipular estupendamente, las ruedas de delante son más pequeñas que las traseras y giran 360º, el manillar tiene 5 posiciones de altura, la silla de paseo le puedes poner unas patas de la misma marca y se convierte en hamaquita, lo unico malo es el precio, en la tienda me salia todo por 1100 euros con un 10%de descuento y todo... pero creo que es un carrito muy robusto y bonito...

en fin que habrá que probarlo cuando la niña nazca pero a mi me encanta... y que conste que no llevo comision... jeje :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 10 May 2009 20:06

Al final yo también voy a compara este cochecito en color rojo :D pero este fin de semana me ha dado por hacer una lista de ropa de cama que voy a necesitar para la cuna y el moisés que me dejan y mirando por internet he leido que también son necesarias sabanas y ropita para el cuco y ahora si que estoy liada del todo :nodigona:

A ver otros cochecitos llevan colchoncito y todo pero el mutsy no, bueno, lleva un asiento ergonomico, pero también lleva un arnés para atar al bebé ¿no? Entonces... ¿hay que compara sabanitas o fundas para el cuco? Si puede dormir en él se supone que si, pero es que no tengo ni idea :duda:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Lun 11 May 2009 14:47

Pues yo creo que si lleva colchoncito el capazo del mutsy, al menos los que he visto en las tiendas, lo que si habrá que comprar son sabanas, funda supongo que será si nace en invierno, en verano con la sabana y una mantita finita, yo creo que es suficiente, yo he comprado un saco a juego con el carrito pero para la silla de paseo, que en invierno ya la llevaré en la silla... 8)

always
Novata/o

Mensaje por always » Lun 11 May 2009 15:11

Hola!! Como se está animando el tema del carrito... yo sí he probado el 4rider en la tienda y es una pasada como se maneja y como gira. Nos gusta el rojo, pero no lo he visto en "directo" y me da miedo de que sea muy chillón.

Por cierto lalopez, he estado mirando la web de www.online-cart.de, y está todo en alemán, no es como la de www.pingpong-online.de que está en inglés. O a lo mejor es que soy una negada y hay una pestaña para cambiar el idioma. Es que con el inglés bien, pero de alemán ni idea :nodigona:

Ya me dirás, que me estás ayundando un montón! Muchas gracias guapa!!

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 12 May 2009 08:25

Lalopez, en otro post las compañeras me han dicho que no es necesario comprar sabanas para el capazo, que con una toallita bajo la cabeza y una mantita fina por si refresca es suficiente, yo así lo haré :D

Always, nosotros también lo vamos a comprar en rojo. Es un rojo apagado no muy chillón, lo que pasa es que como la tela es algo brillante pues si que es verdad que resalta un poco, pero tampoco es que llame mucho la atención, a mi me encanta :D

En persona no es muy diferente a como se ve en la foto

Imagen

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Mar 12 May 2009 09:14

Always si te digo la verdad no sé muy bien como se las apañó mi marido para entender la pag. supongo que seria con alguna pag. de traducción, aunque él estudia aleman, no creo que llegue a tanto... sé que se escribia con el de la tienda en inglés, pero le preguntaré luego por la noche cuando lo vea y ya te digo algo vale? :wink:
es una pasada de carro para mi muy manejable y bonito

Ah que bien salipebre una cosa menos que comprar, yo todavia tengo que comprar las sabanas de la cuna y la verdad es que de capazo no he visto...
por cierto el rojo es muy bonito tambien, yo casi siempre lo he visto de este color en las tiendas y el marron chocolate, yo estuve dudando entre el verde y el chocolate...

:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 12 May 2009 09:22

Yo sí le puse a mi nene una sabanita en el cuco (las hay de cuco, pero tb te pueden valer las de minicuna si no son muy grandes) yo lo hice porque nació en agosto y para que no sudara tanto le puse una sabanita de verano e iba la mar de fresquito, luego la otra por encima y ya está. Pero no es imprescindible (yo las tenía que me las había dejado una prima, pero si no no la habría comprado)
:beso:

Responder