Hoy esta la cosa mas interesante hoy si que seguro empiezan a llegar sin ninguna duda yo tengo que ir a comprar y nose si irme

Bae eres la cañabae escribió:Definitivamente me la merezco la primera, me he pegado una leche con el coche.... y nada una brecha en la cabeza con cuatro grapas, eso por reirme de Kisa. Y que susto, y qué coche,.... pero bueno, lo importante es que estamos todos bién, la peor soy yo y estoy igual que antes, esperando la oya, con cuatro grapas, pero esperando la oya.
PD. Que nunca os pongan grapas, lo peor del mundo mundial.
Hola chemaluna,hoy segurisimo de que estreno la lista poniendo alguna fecha de recibidachemaluna escribió:2º dia de reparto:
Hoy esta la cosa mas interesante hoy si que seguro empiezan a llegar sin ninguna duda yo tengo que ir a comprar y nose si irme![]()
![]()
esque esto de no saber nada es peor te tienen con el alma en vilo en fin que le vamos a hacer si no coincidimos mala suerte esto es asi ahora voy a ir tan rapido a comprar que no se van ni a enterar las del carrefour que he estado alli , por cierto Kisa asi se me compro la dichosa carpeta de una vez
![]()
![]()
bueno un
![]()
En cuanto alguien sepa algo que lo diga porfa
![]()
bae menudo susto lo importante es que no haya sido mas solo las grapas,cuidatebae escribió:Definitivamente me la merezco la primera, me he pegado una leche con el coche.... y nada una brecha en la cabeza con cuatro grapas, eso por reirme de Kisa. Y que susto, y qué coche,.... pero bueno, lo importante es que estamos todos bién, la peor soy yo y estoy igual que antes, esperando la oya, con cuatro grapas, pero esperando la oya.
al final lo dejastes para ultima hora chemaluna las carpetaschemaluna escribió:2º dia de reparto:
Hoy esta la cosa mas interesante hoy si que seguro empiezan a llegar sin ninguna duda yo tengo que ir a comprar y nose si irme![]()
![]()
esque esto de no saber nada es peor te tienen con el alma en vilo en fin que le vamos a hacer si no coincidimos mala suerte esto es asi ahora voy a ir tan rapido a comprar que no se van ni a enterar las del carrefour que he estado alli , por cierto Kisa asi se me compro la dichosa carpeta de una vez
![]()
![]()
bueno un
![]()
![]()
Bae, eso te pasa por ir pensando el la olla cuando no debesbae escribió:Definitivamente me la merezco la primera, me he pegado una leche con el coche.... y nada una brecha en la cabeza con cuatro grapas, eso por reirme de Kisa. Y que susto, y qué coche,.... pero bueno, lo importante es que estamos todos bién, la peor soy yo y estoy igual que antes, esperando la oya, con cuatro grapas, pero esperando la oya.
AYNA escribió:Hola chemaluna,hoy segurisimo de que estreno la lista poniendo alguna fecha de recibidachemaluna escribió:2º dia de reparto:
![]()
![]()
![]()
bueno un
![]()
![]()
,a ver si me ayudaais a poner el nombre para el nuevo post
,ultimamente la imaginacion me tiene un poquito abandonada
![]()
,un beso
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro