POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Mar 12 May 2009 09:23

Buenos dias familia! :D

A ver que nos depara este martes... que le tengo muchas ganas.. :dientes: estoy animada... aunque en el curro sigan los problemillas.... ¿a ver si van a ser las dichosas bayas? :o qué vicio con ellas! me encantan! hago como Pik, tengo la bolsita en el bolso y cuando me da la vena voy sacando... me las como como pipas...
Fijaos si estoy animanda, que hasta voy a retomar el Gym!! juas! no me lo creo ni yo!... pero sí, sí, esta tarde, al salir del curro me voy para allá :up:

En otro orden de cosas... estamos mi chico y yo mirando para irnos en julio unos dias a Roma...(en plan rata total, jeje, eso sí)... necesitamos salir un poco y desahogarnos... así si viene la crisis todavía más gorda el año que viene... por lo menos nos pilla con Roma visitada... jijiji..... (ainnnnnns al final hay que hacer broma de tóoo)... pero vamos que estamos mirando... nada claro todavía.

Mil besitos a todos... os dejo que tengo que preparar una reunión que tengo a las 12 con el abogado.
Pasad buen martes!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ainnnnsss que me rozo con Pitu y Nahi en el pasillo, esto es lo que llaman un sandwich ¿no? :dientes: nenaaaaaaaaaa ¿eso que ésssss? todavía con el cacique bajo el brazo?? :o

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 May 2009 09:31

Seliiiiii!!!! estando tú en medio es un sandwich de "bonita"!!!!
Guapa!!!! :beso: Buen día!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 12 May 2009 09:33

pitu906090 escribió:Seliiiiii!!!! estando tú en medio es un sandwich de "bonita"!!!!
Guapa!!!! :beso: Buen día!
ainssssss que linda es mi Pitu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nena de "bonita" o de pechuga de pava :lol: :lol: como más te guste

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 12 May 2009 09:38

Pitu escribió:Ah, se me olvidaba contaros que me ratifico en mi deseo de ser como mi vecina de mayor!! :D Ella sí que ha empezado bien la mañana!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: m parto... 8)

Por cierto... Pikilina por donde andas... espero q todo esté bien.... :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 12 May 2009 11:55

Estoy aquiiiiiiiiiiií :) Pero no puedo leeros ni explayarme. Aunque tampoco dejo de saludaros para que no os preocupéis por mí. Cuando tenga un pelín de tiempo os cuento cositas y os leo con detalle.

Espero que todo vaya genial.

Besitos a tod@s.
:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 12 May 2009 12:03

Hola a tod@s!! Dejo un besito rápido, que ando con un poco de prisas :dientes: Luego os leo con detenimiento y contesto, si??

Pitu, pues no te quiero decir el mal humor con el que yo me he despertao :lol: :lol: Anda qué... vaya dos... Voy a descargarlo contra las pesas en el gimnasio!! :)

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 12 May 2009 12:23

Hola a todos! Hoy voy como el conejo de "Alicia en erl pais de las maravillas" (iba a decir el conejo de Alicia pero os conozco, os conozco... :nodigona: ) que no llego, no llego!

Así que os mando mil besos, un besito curativo especial para el peque de nalita y un achuchón para mcor tan grande como su corazón, porque ella se merece lo mejor. Guapa, sé que vas a tomar la mejor decisión para tí, mucho ánimo, y como se dice en mi pueblo "poliki, poliki", vamos, despacito, una cosa detrás de otra, piso, banco, curro, vida personal...que no es bueno a montonarse.

No llego, me voooooyyy!!!! :beso: :beso: :beso:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Mar 12 May 2009 13:48

solo deciros que os felicito a tod@s por este apartado donde contais todo lo vuestro,se os ve gente genial y con un gesto o una palabra escrita ,el bien que podeis llegar ha hacer.no soy mucho de palabra,soy muy timida incluso por lo que veo escribiendo aunque nadie me conozca y os veo tan unid@s ,que casi me siento una intrusa y una cotilla cuando os leo,pero me recompensa saber que en un momento de bajon o felicidad lo pueda compartir con vosotr@s,cuando veia en la tele programas que iba la gente que no se conocia mas que por internet,no llegaba a entenderlo ,pero cuando os leo parece como si os conociera y me siento bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguid asi es genial

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 12 May 2009 14:06

selina escribió:nena de "bonita" o de pechuga de pava :lol: :lol: como más te guste

Puedo elegir yo? :meapunto:

:)

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 12 May 2009 14:42

mimipi escribió:solo deciros que os felicito a tod@s por este apartado donde contais todo lo vuestro,se os ve gente genial y con un gesto o una palabra escrita ,el bien que podeis llegar ha hacer.no soy mucho de palabra,soy muy timida incluso por lo que veo escribiendo aunque nadie me conozca y os veo tan unid@s ,que casi me siento una intrusa y una cotilla cuando os leo,pero me recompensa saber que en un momento de bajon o felicidad lo pueda compartir con vosotr@s,cuando veia en la tele programas que iba la gente que no se conocia mas que por internet,no llegaba a entenderlo ,pero cuando os leo parece como si os conociera y me siento bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguid asi es genial
Mimipi, bienvenida y siéntete como en casa.. nada de vergüenza! Un besito sólo para tí! :beso:

Responder