DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por purinchy » Lun 11 May 2009 22:22

tanguera 106 .79.7, nada e perdido -300 gramos, pero esque me he pasado un poco la semana y esta creo que voy por el camino porque como es fiesta en madrid, saldremos ahyyyyy que duro es estooo :(

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 11 May 2009 22:57

dina me parece que con lo del pan estas confundida en la 1ª paj pone que se pueden comer 40 o 50 grs de pan al dia.pero no dice nada de que tengan que ser en el desayuno.

:beso: Nuria

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 11 May 2009 23:29

Yo también creo eso, lo que pasa es que como casi todas desayunamos pan luego nos quedamos sin catarlo :pelea: :lol: :lol:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mar 12 May 2009 00:17

Hoala todas!!!
Yo no me he pesado, sigo con la depurativa, pero noto que no he perdido, como con la de 4 días.

Felicidades a todas las "perdedoras" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ánimo a las demás!!!! :up:

Ya he encontrado las recetas de helado de fresas.

Yo lo que hago ahora que va barato es comprar varios Kilos de fresón, del "mejor", si puede ser ecológico, o la variedad pájaro o la más sabrosa que encuentre ( no en hipers/ supermercados), y lo congelo. en bandejitas, para que no se pegue, y luego lo guardo en bolsas.

En verano, hago sorbete de fresas, sin añadir nada más que un poco de agua fría, a veces un poco de zumo de limón y un ratito en la th... y UN sorbete de fresas fresquito y leno de vitaminas!!!
a mis peques les encanta, y no lleva grasas. :D

Os escribiré un postre que hago de chocolates y castañas, a ver si sirve para la tanguera.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 12 May 2009 08:02

Bielpues tienes razon. a mi me gusta mucho desayunar cafe con leche y tostadas con un poco de mantequilla y mermelada.( y ahora mas pues las mermeladas que tengo las hace mi madre y son sin nada de azucar añadido solo el que tiene la misma fruta.) pero algun dia cambio las tostadas por un puñadito de cereales especialK.y el dia que desayuno cereales me como las tostadas para merendar.o sino lo dejo para el fin de semana y si biene alguien pues a la hora del aperitivo me pongo una tostada con un poco de queso para untar 0% de grasa. esto lo pongo por si alguna le puede servir.

:beso: Nuria

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 12 May 2009 09:31

Buenos días!!!

Vamos allá con el menú de hoy: pescadilla frita y escalivada (pimientos y berenjenas asados). Para cenar ensalada variada. A ver si puedo comprar un tomatito y me hago tomate con cebolla.

Estoy hecha polvo, la clase de ayer de aquagym me dejó destrozada. Tengo las piernas y los abdominales como si me hubieran dado una paliza :down: :down: ¿Sabeis lo que significa, no??? Que me hace falta hacer más ejercicio!!! :dientes:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mar 12 May 2009 09:48

Hola chicas!!!!
Que tal lo llevais!!! veo que aun hay muchas con la dieta depurativa o con la de los 4 dias(que fuerza de voluntad), yo llevo 2 semana que la verdad es que apenas sigo la dieta, aunque intento no pasarme por que hago muy mal las digestiones, y aparte estoy nerviosilla, si es que esto de esperar no esta hecho para mi, pero bueno mañana me hacen la pimera eco y si todo va bien podre ver a mi lentejita, !Tenemos unas ganitas!!!
Animo a todas que el veranito esta a la vuelta de la esquina y tenemos que lucir el tanga, aunque yo si todo va bien voy a ser un cromo, jajajaj
Mil besotes. :beso: :beso: :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Mar 12 May 2009 10:05

chicas yo esta semana -400gr :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 12 May 2009 13:03

Buenos días a todas!!!! ya es martes. Ayer conseguí no pecar, despues de una semanita desenfrenada, parece que vuelvo a la rutina. Hoy de momento lo llevo bastante bien, a ver si termino bien el día. :porfavor: :porfavor: ya no me fío de mi capacidad y mi fuerza de voluntad :cry: :cry: :cry:
Pienso en que solo queda un mes para que empiece el verano (ya sabéis el refrán: hasta el 40 de mayo no te quites el sayo), y tiene que servirme la ropita, ya que no están los tiempos para andar gastando en cosas que ya tenemos. Aunque siempre piques en algo, porque siempre hay bodas, comuniones, bautizos, fiestas..... pero me niego a comprar dos tallas más.
Que tengáis buen día y mucho ánimo que no queda nada :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 12 May 2009 13:14

Hola chicas, yo esta semana he comenzado la de 4 días, y la verdad es que lo llevo bastante bien. Ahora enseguida voy a hacerme el pollito a la plancha que ya tengo un sonido en la barriga que no veas. A ver si puedo terminar la semana sin picar, que es lo más dificil. :) un besito para todas :beso:

Responder