FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- perla22
- Repostera-pastelera/o

pos que tengas un buen dia guapa!!!!! si es que te tenias que quedar en casa.... y no ir al trabajo, ......ya sabes....por lo del accidente
y porque hoy no es dia, estamos todas de los nervios, y tu encimas estás
, quedate en casa y descansa, y si biene el repartidor, que????????????????????

- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
Hola momo,la verdad es que estamos un poquito de los nerviosmomo34 escribió:Buenos dias..... vaya nerviositas que estamos....![]()
![]()
![]()
tengo el presentimiento de que la voy a recibir hoy....![]()
lo malo es que todavia no se que hare para cenar... con mi ollita....![]()
vaya vaya... tanto leer por aqui... preguntar... y todavia no tengo ni una recetita imprimida.... vaya problema ¿que hago?... tendre que comprar los ingredientes.... AYUDAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

Eres la leche, bae, pero tu nombre para el post es total, me encanta tu buen humorbae escribió:Al post yo le pondría " las cagadas de mayo" porque digo yo que con estos nervios la vamos a montar.
Bueno, un beso a todas, que me voy al trabajo, que hoy con lo del golpe me voy más tarde para descansar un poquito pero ya no puedo más.
y que tal "Fussioncokeras Mayo"??
- AYNA

- Contactar:
Me gustaTinaTo escribió:Eres la leche, bae, pero tu nombre para el post es total, me encanta tu buen humorbae escribió:Al post yo le pondría " las cagadas de mayo" porque digo yo que con estos nervios la vamos a montar.
Bueno, un beso a todas, que me voy al trabajo, que hoy con lo del golpe me voy más tarde para descansar un poquito pero ya no puedo más.
![]()
![]()
y que tal "Fussioncokeras Mayo"??
![]()
- perla22
- Repostera-pastelera/o

ayna, lo pondras en la pagina donde se encuentran las recetas de la fc, y los videos de auro?????????, fc*novatasmayo, no sé pon lo que mas te guste, seguro que lo que pongas está bien
una preguntita, de que parte de murcia eres???? para situarte

- drapet
- Subjefa/e de cocina

si ayna, de que parte eres. me parecio oirte hablar de un pueblo, no? yo tengo unos buenos amigos en Espinardo, la mujer es del cabezo. Y mi tio vive en murcia. era medico en la reixaca y en un centro de salud que no se como se llama.
yo pondria para el post "Mayofussion, club de novatas"
- AYNA

- Contactar:
Hola guapisima,no vivo en Murcia capital,si no en un pueblo Fuente Alamo,lo conocesperla22 escribió:ayna, lo pondras en la pagina donde se encuentran las recetas de la fc, y los videos de auro?????????, fc*novatasmayo, no sé pon lo que mas te guste, seguro que lo que pongas está bien![]()
una preguntita, de que parte de murcia eres???? para situarte
![]()
- AYNA

- Contactar:
Me encanta el nombre,yo soy de Mazarrón,con sus playitas y todo,pero desde que me case vivo en Fuente Alamo ,Yo tengo una prima hermana que vive en Elche,pero no se por que partedrapet escribió:si ayna, de que parte eres. me parecio oirte hablar de un pueblo, no? yo tengo unos buenos amigos en Espinardo, la mujer es del cabezo. Y mi tio vive en murcia. era medico en la reixaca y en un centro de salud que no se como se llama.
- perla22
- Repostera-pastelera/o

estamos cerquitaaaa!!!!!!!!
podemos quedar a tomar cafecito, y a prepararle a nuestros mariditos alguna recetita en la fc!!!!!! soy de torre pacheco!!!! y de fuente alamo, es la novia de mi cuñado,....estamos al laditooo!!!!!!

- drapet
- Subjefa/e de cocina

jo que bien. estais cerquita. yo ando por el campo de elche. antes vivia en elche y cuando me casé me fui a vivir al campo. mas tranquilo pero se echa de menos el no tener que coger el coche para salir.