FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por perla22 » Mar 12 May 2009 10:17

pos que tengas un buen dia guapa!!!!! si es que te tenias que quedar en casa.... y no ir al trabajo, ......ya sabes....por lo del accidente :enfermo: :enfermo: y porque hoy no es dia, estamos todas de los nervios, y tu encimas estás :enfermo: , quedate en casa y descansa, y si biene el repartidor, que???????????????????? 8) 8)

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 10:18

momo34 escribió:Buenos dias..... vaya nerviositas que estamos.... :lol: :lol: :lol:
tengo el presentimiento de que la voy a recibir hoy.... :o
lo malo es que todavia no se que hare para cenar... con mi ollita.... :nodigona:
vaya vaya... tanto leer por aqui... preguntar... y todavia no tengo ni una recetita imprimida.... vaya problema ¿que hago?... tendre que comprar los ingredientes.... AYUDAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola momo,la verdad es que estamos un poquito de los nervios :frito: ,yo tampoco se lo que hare :duda: ,pero como seguro que sere un desastre los primeros dias,improvisare algo con la que tenga en mi casa :nodigona: ,esto va a ser una verdadera locuraaaaaa :lol: :lol: ,se te ocurre algun nombre para el nuevo post? :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mar 12 May 2009 10:18

bae escribió:Al post yo le pondría " las cagadas de mayo" porque digo yo que con estos nervios la vamos a montar.

Bueno, un beso a todas, que me voy al trabajo, que hoy con lo del golpe me voy más tarde para descansar un poquito pero ya no puedo más.
Eres la leche, bae, pero tu nombre para el post es total, me encanta tu buen humor
:beso: :beso:

y que tal "Fussioncokeras Mayo"??

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 10:21

TinaTo escribió:
bae escribió:Al post yo le pondría " las cagadas de mayo" porque digo yo que con estos nervios la vamos a montar.

Bueno, un beso a todas, que me voy al trabajo, que hoy con lo del golpe me voy más tarde para descansar un poquito pero ya no puedo más.
Eres la leche, bae, pero tu nombre para el post es total, me encanta tu buen humor

y que tal "Fussioncokeras Mayo"??
Me gusta :D ,cada vez que veo que alguien entra en el post voy corriendo a ver si alguien la ha recibido :lol: :lol: ,pero nada todabia :( :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mar 12 May 2009 10:25

ayna, lo pondras en la pagina donde se encuentran las recetas de la fc, y los videos de auro?????????, fc*novatasmayo, no sé pon lo que mas te guste, seguro que lo que pongas está bien :D :) una preguntita, de que parte de murcia eres???? para situarte :dientes: :dientes:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 12 May 2009 10:28

si ayna, de que parte eres. me parecio oirte hablar de un pueblo, no? yo tengo unos buenos amigos en Espinardo, la mujer es del cabezo. Y mi tio vive en murcia. era medico en la reixaca y en un centro de salud que no se como se llama.

yo pondria para el post "Mayofussion, club de novatas"

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 10:30

perla22 escribió:ayna, lo pondras en la pagina donde se encuentran las recetas de la fc, y los videos de auro?????????, fc*novatasmayo, no sé pon lo que mas te guste, seguro que lo que pongas está bien :D :) una preguntita, de que parte de murcia eres???? para situarte :dientes: :dientes:
Hola guapisima,no vivo en Murcia capital,si no en un pueblo Fuente Alamo,lo conoces :duda: ?,tu vives en Murcia?el post lo habro aparte igual que este :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 10:33

drapet escribió:si ayna, de que parte eres. me parecio oirte hablar de un pueblo, no? yo tengo unos buenos amigos en Espinardo, la mujer es del cabezo. Y mi tio vive en murcia. era medico en la reixaca y en un centro de salud que no se como se llama.

yo pondria para el post "Mayofussion, club de novatas"
Me encanta el nombre,yo soy de Mazarrón,con sus playitas y todo,pero desde que me case vivo en Fuente Alamo ,Yo tengo una prima hermana que vive en Elche,pero no se por que parte :duda: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mar 12 May 2009 10:38

estamos cerquitaaaa!!!!!!!! :meapunto: podemos quedar a tomar cafecito, y a prepararle a nuestros mariditos alguna recetita en la fc!!!!!! soy de torre pacheco!!!! y de fuente alamo, es la novia de mi cuñado,....estamos al laditooo!!!!!! 8) 8) :dientes:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 12 May 2009 10:41

jo que bien. estais cerquita. yo ando por el campo de elche. antes vivia en elche y cuando me casé me fui a vivir al campo. mas tranquilo pero se echa de menos el no tener que coger el coche para salir.

Responder