Hola momo,la verdad es que estamos un poquito de los nerviosmomo34 escribió:Buenos dias..... vaya nerviositas que estamos....![]()
![]()
![]()
tengo el presentimiento de que la voy a recibir hoy....![]()
lo malo es que todavia no se que hare para cenar... con mi ollita....![]()
vaya vaya... tanto leer por aqui... preguntar... y todavia no tengo ni una recetita imprimida.... vaya problema ¿que hago?... tendre que comprar los ingredientes.... AYUDAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres la leche, bae, pero tu nombre para el post es total, me encanta tu buen humorbae escribió:Al post yo le pondría " las cagadas de mayo" porque digo yo que con estos nervios la vamos a montar.
Bueno, un beso a todas, que me voy al trabajo, que hoy con lo del golpe me voy más tarde para descansar un poquito pero ya no puedo más.
Me gustaTinaTo escribió:Eres la leche, bae, pero tu nombre para el post es total, me encanta tu buen humorbae escribió:Al post yo le pondría " las cagadas de mayo" porque digo yo que con estos nervios la vamos a montar.
Bueno, un beso a todas, que me voy al trabajo, que hoy con lo del golpe me voy más tarde para descansar un poquito pero ya no puedo más.
![]()
![]()
y que tal "Fussioncokeras Mayo"??
![]()
Hola guapisima,no vivo en Murcia capital,si no en un pueblo Fuente Alamo,lo conocesperla22 escribió:ayna, lo pondras en la pagina donde se encuentran las recetas de la fc, y los videos de auro?????????, fc*novatasmayo, no sé pon lo que mas te guste, seguro que lo que pongas está bien![]()
una preguntita, de que parte de murcia eres???? para situarte
![]()
Me encanta el nombre,yo soy de Mazarrón,con sus playitas y todo,pero desde que me case vivo en Fuente Alamo ,Yo tengo una prima hermana que vive en Elche,pero no se por que partedrapet escribió:si ayna, de que parte eres. me parecio oirte hablar de un pueblo, no? yo tengo unos buenos amigos en Espinardo, la mujer es del cabezo. Y mi tio vive en murcia. era medico en la reixaca y en un centro de salud que no se como se llama.
yo pondria para el post "Mayofussion, club de novatas"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro