EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Isus
- Cocinera/o
Marga, leido el mensaje. Una pregunta, dónde ingresamos? Las que vamos a la feria, os ingresamos en cuenta o pagamos en mano? A mi me da exactamente igual, así que lo que venga mejor, me lo decis.
Gracias por todo.
Gracias por todo.
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
realmente la que no tiene el dinero es meapunto, pero no lo hemos hablado, yo casi diría que a ella, pero mejor esperamos a que pueda conectarse y nos diga que prefiere,Cleer escribió:Marga eso a quien hay que ingresarselo? a ti o a meapunto?
El envio a ti porque lo envias tu, pero y eso a quien de las dos?
ahí me has pillado

- margaminis
- Contactar:
isus yo pienso, pero ya digo que esto no lo hemos hablado, pero si tengo que hacerme cargo yo, prefiero el ingreso, pero ya te digo que es meapunto la que lleva el dinero puesto de su bolsillo, y pienso que es ella quien debe decidir, pero vamos opino que lo más limpio es el ingreso, sea en una cuenta u otra 

- Isus
- Cocinera/o
Ok, esperamos que Meapunto nos diga cómo hacerlo y dónde.
Espe. cómo estás? Vas mejor hoy? Cuídate mucho.
Espe. cómo estás? Vas mejor hoy? Cuídate mucho.
- Cleer
- Contactar:
Vale esperamos que entre meapunto.
Y otra cosa que al final no me dijisteis ... las cajitas de emily te las ha mandado tambien a ti para que las metas con las masas no?
Y otra cosa que al final no me dijisteis ... las cajitas de emily te las ha mandado tambien a ti para que las metas con las masas no?
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Buenooooos díaaaaaaaas!!!!!
Nublado, pero me da igual......yo veo un sol radiante
Montones de besos para las enfermitas
Luego repasaré, que habláis de cosas que no me entero
Marga esperamos instrucciones de Meapunto para el ingreso
para todas

Nublado, pero me da igual......yo veo un sol radiante

Montones de besos para las enfermitas

Luego repasaré, que habláis de cosas que no me entero

Marga esperamos instrucciones de Meapunto para el ingreso

- margaminis
- Contactar:
isus se va animando la temporada?, aqui todavía hay hoteles cerrados
, se ha puesto de moda allí también los hoteles con el todo incluído? cómo llevas los estudios?
aprovecho ahora que te veo conectada
cleer si, las cajitas también las envió
mamauxi

aprovecho ahora que te veo conectada

cleer si, las cajitas también las envió

mamauxi

- Cleer
- Contactar:
Ok Marga, gracias a las dos. 

- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola chicassssss.....buenos diasss!!!
Necesito una ayudita
,me he repasado todos los link de fuera y no encuentro como hacer una mesa de estas de oficina,las que son de chapa....teneis vosotras algo,aunque sea solo para guiarme....
Muchas graciasss

Necesito una ayudita

Muchas graciasss

- Isus
- Cocinera/o
Marga la cosilla va lenta. El tema es que en esta zona trabajamos más con los españoles que con los extranjeros. Durante la semana tenemos un "chorreillo" curioso, el problema es que los fines de semana, que es cuando se puede "hacer caja", el tiempo no termina de acompañar y no despegamos como debieramos, encima este mes con las comuniones.... pero poco a poco la cosilla se va animando.
También estamos sufriendo los "todo includio", que empiezan a ponerse de moda en los hoteles, de todas formas, ya te digo, nosotros trabajamos mucho con la gente de aquí, los malagueños que vienen a la playa y luego los de Madrid, Córdoba, Sevilla que se vienen en verano a pasar el "mesecito".
De estudios, yo bien,
, veremos como lo saca el chico, hoy tiene el primer examne de historia y el día 22 el de recuperación de toda la asignatura, así que de aqui a la Feria me toca explicarle todas las tardes alguna cosilla praa que se le vaya quedando.
Bueno me voy a arreglar que me toca notaria esta mañana y estoy muy cansada, me encuentro floja, floja, no se que me pasa, día chunguillo, pero se pasará, que problemas gordos los que hay por el mundo.
Auxi, pillina, se te ve muy contenta esta mañana, ¿qué habrá hecho esta mujer con su peregrino??

También estamos sufriendo los "todo includio", que empiezan a ponerse de moda en los hoteles, de todas formas, ya te digo, nosotros trabajamos mucho con la gente de aquí, los malagueños que vienen a la playa y luego los de Madrid, Córdoba, Sevilla que se vienen en verano a pasar el "mesecito".
De estudios, yo bien,

Bueno me voy a arreglar que me toca notaria esta mañana y estoy muy cansada, me encuentro floja, floja, no se que me pasa, día chunguillo, pero se pasará, que problemas gordos los que hay por el mundo.
Auxi, pillina, se te ve muy contenta esta mañana, ¿qué habrá hecho esta mujer con su peregrino??