Yo no me llegúe a caer porque me agarró mi maridin en ese momento que iba a mi lado, sino "culazo al canto".
Lo de que se mueven menos cuando se encajan, depende, porque a mi no paraba de sacarme codos, manos, rodillas, pies, culo, etc incluso el mismo día del parto.
...Cada uno es un mundo... y que no te duela mucho
bueno... yo te diré que no te preocupes,no sé pq pero todas las embarazadas tendemos a caernos,¿sabes cuántas veces me he caído yo? cuatro veces una de las caídas fue brutal,estuve un mes con dolores en las piernas,pero gracias a dios mi bebé a salido bien parado de todas las caídas,es cierto eso que dicen de que los bebés están muy bienprotegidos en la barriga "doy fé"
Así que nada wapetona,descansa para recuperarte prontito,
menos mal que no ha sido nada, cuidate mucho. Por cierto, yo tambien me cai con la segunda, iba a llevar al niño al cole, sali del coche rapidamente y resbale, me empotré en un seto y entre en el cole llena de ramas jajaja que pinta debia tener!!
Que susto.. suerte que no fue nada!! Creo que es típico de las embarazadas pegarse algún que otro porrazo y encima de los tonto, nosotros etsamos llebando al perro a adiestrar (hacer obediencia, porque es más brutote, el pobre qu me da miedo para cuando llegue la renacuaja) y haciendo en clase unos ejercicios me pegue tal guantazo que me caí con la barrigota encima del perro y de rebote al suelo, porque claro éste tb se asustó; lo mejor: la reacción de mi marido, que se hizo una jarta de reírse (la caída fue muy tonta).
Pero cuando nos pase ésto o cualquier golpe estraño siempre tenemos que ir al médico para ver que todo esté bien.
si, si q es verdad q te asustas pq yo el lunes por la noche gracias a la mampara de la bañera no ne espatare enterita y del mismo susto aratito empeze con unos dolores abajo q pese me ponia de parto y estuve todo el dia de ayer en casa sin moverme pq no me encontra bien hasta mi costi me decia hay si tuvieras esperado y te huviera ayudado a entara y salir.
Ahora a estar tranquila y hacer un poquito de reposo.
menos mal que todo ha sido un susto...pues yo soy superpataleta!!!vamos que me caigo en lo mas llano y embarazada no me cai ni una vez...vamos que ni resbale.tuve suerte