quiero aprender a hacer tartas fondant:
- Peicos
- Pinche de cocina
Hola chicas !!!
Alguna sabe las pinturas q venden en la sorpresa de Clara si son en pasta o como son? te lo mandan a casa o solo venden en tienda? es pq he visto el fondant bastante barato y como me da igual pedir en un sitio q en otro. Se puede hacer el bizcocho hoy y poner el fondant hoy tb o hay q esperar al dia siguiente? Gracias.
Besos.
Alguna sabe las pinturas q venden en la sorpresa de Clara si son en pasta o como son? te lo mandan a casa o solo venden en tienda? es pq he visto el fondant bastante barato y como me da igual pedir en un sitio q en otro. Se puede hacer el bizcocho hoy y poner el fondant hoy tb o hay q esperar al dia siguiente? Gracias.
Besos.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant
hola peicos no conozco la sorpresa de clara. el bizcocho lo haces y en cuanto este frio ya le puedes poner el fondan. 

- monikaka72
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola!!!
Definitivamente con azúcar glass no se arregla el fondant de pastelería...
al final he comprado nubes y azúcar glass y he hecho fondant de nubes.
Os quería preguntar una cosa más...¿puedo hacer un almíbar con mermelada, cómo se hace? si no qué tipo de almíbar puedo hacer?
Gracias

Definitivamente con azúcar glass no se arregla el fondant de pastelería...

Os quería preguntar una cosa más...¿puedo hacer un almíbar con mermelada, cómo se hace? si no qué tipo de almíbar puedo hacer?
Gracias

- maralco
- Cafetera/o
yo a veces hago el almibar con algun licorcito suave...tengo licosr de moras,licor de mandarina....y con eso haces un almibar muy bueno.Al hervir pierde el alcohol,asi que no tengas miedo a que sepa raro 

- moskita
- Subjefa/e de cocina
Puedes diluir la mermelada con un poco de agua, la calientas en el micro, le das unas vueltas y ya está, lista para mojar una tarta. Yo a veces tengo caramelo líquido, hago lo mismo, lo caliento con agua en el m icro y está muy bueno para mojar tartas

- Peicos
- Pinche de cocina
Hola chicas !!!
He ido a hacer el pedido en clubcocina y no tienen la pasta ballina en stock, les he mandado un correo para ver si van a tener o no y mientras espero me estoy planteando hacer el fondant de nubes. Me da un poco de miedo x si me sale mal pero bueno siempre hay una primera vez para todo. Ahora me sale la duda, para una tarta de unos 20-25 cm de diámetro cuántas nubes necesito ? se q es el doble de azúcar pero es para saber y comprar la cantidad q necesito. Gracias.
Besos.
He ido a hacer el pedido en clubcocina y no tienen la pasta ballina en stock, les he mandado un correo para ver si van a tener o no y mientras espero me estoy planteando hacer el fondant de nubes. Me da un poco de miedo x si me sale mal pero bueno siempre hay una primera vez para todo. Ahora me sale la duda, para una tarta de unos 20-25 cm de diámetro cuántas nubes necesito ? se q es el doble de azúcar pero es para saber y comprar la cantidad q necesito. Gracias.
Besos.
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La tarde de Domingo con mi niña malita fue mas divertida de lo que pensaba, entre las dos hicimos estos cup cakes, la idea no es mia , ya los habia visto en varias ocasiones y la verdad, no se de quien es la idea original.

- moskita
- Subjefa/e de cocina
Hala que bonitas, me encantan como te han quedado, que envidia me das

- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias moskita, y de envidia nada que tu puedes hacerlas cuando quieras, son mas sencillas de lo que parecen, fijate bien, solo es una bolita de cabeza con dos conitos de manos y ya esta, a taparlos con una manta fondant...
- Florecita08
- Repostera-pastelera/o

Mepú, que gracioso tus bebes dormiditos

y que cosas tan bonitas haceis, hacia tiempo que no entraba y me he quedado

Este viernes quiero hacerle a mi sobrino para su cumple una tarta con un coche deportivo o de carreras........ y me gustaria que me orientarais como se puede hacer ya que solo he hecho una tarta fondant y facilita.