Movimientos del bebé:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Movimientos del bebé

Mensaje por Dunia75 » Lun 11 May 2009 08:57

Ladyblue escribió:tu tranqila wapa q como dicen las compis hay dias q se mueven mas y otros menos..y si el chocolate funciona :meapunto: .....
Dunia a mi me pasaba lo mismo q no paraba en la barriga...ni para ahora q ha nacido es un manojico de nervios :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: no me digas esoooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

TE juro que a veces me estreso solo de pensar lo que me queda pq lo de esta niña no es normal, desde que me levanto hasta que me acuesto...es como si no cupiera ya en la barriga :nodigona: :nodigona: :nodigona: me salen bultos por todos lados y a veces me desquicia :frito: :frito:

yo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: por lo menos para que por la noche me duerma :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 11 May 2009 09:40

no te preocupes wapa q el mio por lo menos por la noche duerme :lol: :lol: ...pero durante el dia esta muyyy activo ...es muy divertido :lol: :lol: ..y por la noche duerme de lo reventao q esta por el dia,y eso q tiene 3 meses y medio q cuadno tenga un año :nodigona: :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 11 May 2009 12:24

Yo no me preocuparía, pero si ves que mañana sigue igual se lo comentas al gine y punto, que te hagan una eco si hace falta y te quedas más tranquila.
Yo no te puedo decir mucho, porque Bruno desde el 7º mes de embarazo no me dejó tranquila ni dormida (eso sí, ahora tampoco. Es puro nervio...), pero cuando me iba a hacer las ecos no hacían nada más que decirme que me tomara un zumo antes que el azúcar hace que se vuelvan más activos (a mi me pasaba con los donuts o con la nocilla...)
:beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 11 May 2009 15:47

Salipebre escribió:Yo creo que es normal, a mi también me pasa, a veces no la noto hasta que no me tumbo por la noche a descansar, entonces es a ella a la que le da por menearse.

Lo que me hace mucha gracia es que cuando me tumbo, se mueve, como si buscara la postura, cuando se está quieta entonces me pongo de lado y se vuelve a mover dando patadas como si protestara y cuando se vuelve a quedar quieta me pongo del otro lado y no veas los cabreos que se pilla por que a veces tengo que volver a cambiar por que si no, no para :lol:
¡¡¡OSTRAAASSSSS :o , YO IGUAL :lol: !!!! Alicia está esperando a que lleguen las 10 de la noche para irse de marcha :lol: , me tumbo en la cama a leer y está tan agusto y cuando apago la luz y cambio la postura.... ¡¡¡PARA QUÉ QUERMOS MÁS!!! ¡¡¡MENUDO GENIO VA A TENER LA AMIGA!!!!
En fin... por lo menos esperemos que nos dejen dormir cuando hayan nacido :)

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 12 May 2009 14:34

Hay Megui la que nos espera con estas renacuajas :lol:

En fin, paciencia y esperemos que al menos nos dejen descansar por la noche para aguantarles el ritmo de día :lol:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Mar 12 May 2009 17:12

Yo estaría tranquila porque según he leído hay días en que están muy activ@s y otros que se los pasan durmiendo...Prueba lo que te han dicho las compiscomer dulce... igualmente te quedaras más tranquila quizas si vas al médico de urgencias y se lo comentas, no te quedes con la angustia en el cuerpo. Un besote!!

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Mié 13 May 2009 11:20

Ami lo q me pasa es q encuento ve q me siento comer o a ver la tele me hace unos bultos q no veas pero cuando ve q me pongo a dormir y me pego a mi costi empiea darle patadas a su padre como diciendo asi no estoy comoda y nos tenemos q dar la vuelta al contrario q el le ponga la mano para q se relaje y este dtodo la noche tranquila si no unos menos q parace q mi barriga esta en una discoteca de lo q llega moverse mira ahora estoy aqui sentada y me esta haciendo vuelto por to los laos. A mi el q mas me duele es cuando sube para arriba y me chafa el estomago ahy si q le apreto yo pabajo pq me hace daño daño :cry: :cry: :cry: aun ahora lleve desde la madrugada del marte q me dule la barriga toque donde me toque me dule mucho y no se el por que.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 13 May 2009 11:30

Hay condesa, si yo creo que con lo poquito que te queda debe de ser normal que te duela hasta la campanilla... :D

A mi ya me empieza a doler todo también y no soy capaz casi ni de agacharme y eso que estoy de cinco semanas menos que tu.

Paciencia mujer que en cuanto salgan un poco de recuperación después del parto y estaremos otra vez con energias :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Mié 13 May 2009 11:48

Sali q razon tienes y mas desde q el lunes me fuy a duchar y un poco mas y me caigo tengo unos dolores abajo y al princio pense q del susto ya estaba de parto pero como veo q el dolor menos frecuente y menos doloroso aqui q estoy aguantando y como mañana tengo la ultima analitica pue ire y se lo dire al gine haver q me dice pero me pege un susto hasta jordi se enfado conmigo pq como sabe q me han dado los vertigos q pq me ducho sola y no me espero q este el pero el tiene q entender q cuando me dan esta calore pala ducha q me tengo q meter pq parece q tengo la menopausia :lol: :lol: pero no se el pq pero yo no creo aguantar mucho ya pq estoy q no puedo yo conmigo misma. Tiro mas de suegra para mi hijo y de suegro q cuando hayga nacido le bebe van a necesitar una vacaciones :lol: :lol: :lol: ( y se las merecen pq estan portando de coña aya donde les llamo estan aqui en chasquido de dedos no tengo queja de ellos) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 13 May 2009 12:05

Yo hacia el final del embarazo tuvo tb dolores muy fuertes, como si se quisiera salir, y me dijo la matrona (que la llamé) y luego el gine (en consulta) que era normal, que se estaba encajando bien y preparándose para el parto y al meter la cabezita pues hacía ese dolor, pero que si veía que era contínuo o muy intenso o sangraba o mojaba que fuera inmediatamente a urgencias.
:beso:

Responder