y yo ya te puse las tres juntitasmaria-de-la-o escribió:hola chicas, aquí os dejo mis deberes, me falta la ensalada que caerá éste mediodia.
bueno pues ésto es todo, luego pondré la ensalada.
![]()
![]()
![]()
maria-de-la-o tus deberes están requetebuenos
un besito

y yo ya te puse las tres juntitasmaria-de-la-o escribió:hola chicas, aquí os dejo mis deberes, me falta la ensalada que caerá éste mediodia.
bueno pues ésto es todo, luego pondré la ensalada.
![]()
![]()
![]()

muy ricos tus deberes malumalutapia escribió:Qué buenso los deberes de Mery y María!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también me había dado cuenta del mantel de fresitas. Si es que es muy bonito...
Ahí van parte de mis deberes...
La ensalada de pavo y piña...
Riquísima!!! Como no me gustan mucho las barritas de cangrejo y no tenía una lata de maíz, le he añadido gambitas peladas. También, como tenía un par de cogollos de lechuga por la nevera se lo he añadido...
Otra foto de cerca...
Las fresas de merymelisas...
Ya las había hecho hace un mes y me encantaron.
Me falta por hacer la tortilla. Ya hasta el martes no como en casa. Así que si puedo lo hago la semana que viene.

maglo escribió:ainsssss!!!! que me pilla el toro!!!! hoy los termino y a ver si me da tiempo de poner las fotitos.

pues animate que es muy divertidoSALADITA escribió:Nunca entro en los deberes, y veo que son divertidos, no? sobre todo deben de motivar.
A ver si me decido y uno de éstos dias os presento los mios.![]()
![]()
Todos los platitos tienen una pinta deliciosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro